Entrevista: Loren Acuña «El actor tiene que saber esperar».

Loren Acuña se une a “El Marginal 2” interpretando a “la pichona”.

La actriz, nominada al Premio Cóndor de Plata que entrega al Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina (ACCA) por su rol en “Madraza” cuenta en exclusiva sus sensaciones a punto de estrenar personaje.

¿Sensaciones ante el estreno?

Estoy viviendo una energía hermosa de apertura, es un personaje muy fuerte, es una mujer muy déspota, capaz de prostituir a su propia nieta, va a ser super interesante de seguir esa historia, quiero que guste el personaje, fui dirigida por los grandes de Adrián Caetano y Alejandro Sancio, de manera diferente, son muy creativos.

¿Cómo es entrar y salir de roles tan fuertes?

Es la parte que más me encanta, en la vida soy muy tranquila, veo todo con positivismo y muy sonriente, por eso me encanta hacer algo tan distinto en la actuación, me gusta investigar, ver observar. Para “la Pichona”, que tenía a su marido preso y lo iba a ver y se prostituía con el resto de los presos, incluso llevando a otras, trabajé mucho.  Te puedo contar que tengo el placer de hacerle pasar bastantes momentos malos a Ema (Martina Guzmán).

Este programa se va a ver en todo el mundo ¿te da vértigo saber esto?

Estoy super agradecida a Underground, hace mucho que quería ser parte y todos quieren verme con sólo aparecer en el tráiler. Me siento par de todos los actores de la serie, y mis maestros me decían “el actor tiene que saber esperar”, fue un largo camino hasta esto. Cuando no tenía la experiencia sufría mas la espera, pero el tiempo te da saber que se puede disfrutar la espera porque nada se puede forzar, cada instante es el ahora, el ayer ya fue.

¿Cómo sigue el año?

Estamos esperando el 13 de agosto la entrega de los Premios Cóndor, tengo mucha fe que podría ganar, sería un placer, lograr un deseo tan enorme, los premios son caricias, ¿qué queremos los artistas? Transmitir algo y que llegue y “Madraza” lo hizo. Tengo proyectos para cine y me encantaría hacer teatro, estamos ahí, esperando

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *