Entrevista: Lali Espósito «Voy a seguir con el cine».

 

Lali Espósito es la protagonista de la esperada "Permitidos" (Argentina, 2016) filme de Ariel Winograd en el que interpreta a Camila, una joven que ve cómo cambia su vida de un día para otro a partir de las mentiras de su novio y la infidelidad.

En un hotel céntrico, días después de la proyección para prensa, EspectadorWeb pudo hablar unos minutos con la artista que cambia de registro en una comedia irreverente y moderna.

 

Bueno, este es tu regreso al cine con nueva película…

Sí, la tercera, pero más madura.

En el filme, además del “permitido” que dispara la acción hay un trabajo sobre la idea de la fama y la manipulación de la imagen, ¿qué opinás de eso?

Yo me río de mí, hago gráficas de cosas y de marcas y mucha gente me puteara a mí, pero me parece un lugar muy verdadero, como el tema de los famosos, que nos reímos de esto, son temas medio darks y la comedia te permite eso, tocarlo con humor.

¿Cómo es la vida del famoso?

No tengo idea, preguntale a George Clooney.

¿Te cambió la vida la fama?

No extraño algo que no tuve, es como me preguntan si extraño cosas de mi infancia, y no sé, porque siempre fui así, soy respetuosa y consciente, trabajo de generar cosas en la gente y están ahí, tengo seguidoras, lamento que pierdan tiempo conmigo, y les agradezco que estén.

En la película hay una fan…

Sí, LA FAN, es una locura.

¿Te tocó alguna así?

Si, nada raro, que me gustaría decirles que se dediquen a otra cosa en su vida.

¿Deseaste algún momento de anonimato en tu vida?

No, pero sí momentos en los que me tuve que curtir con que es parte y está ahí, y que es algo del trabajo, como la exhibición de lo personal, yo sé que soy y no dependo de los medios para que digan qué soy yo.

¿Cómo seguís después de Permitidos?

Todo Agosto ensayo y en Septiembre arranco el tour, todo interior de Argentina y después más lejos, Ecuador, Mexico, España. Y por suerte siguen llegando guiones así que voy a seguir con el cine.

¿Te seguís sorprendiendo en tu carrera?

Sí, como las bolas. ¿Las bolas se sorprenden? No sé porque dije eso. Mi mamá me dice siempre que hable bien, y no puedo. 

Foto: Revista Gente

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *