Entrevista: Nai Awada «A Nicanor lo admiro y quería trabajar con él».

La ascendente Nai Awada se suma al universo “Kryptonita”, creado por Leonardo Oyola, en “Nafta Super”, el spin off de la película dirigida por Nicanor Loreti.
En una entrevista exclusiva la joven actriz dialogó con EspectadorWeb sobre su participación y por qué la gente no debe perderse la serie.
¿Cómo fue incorporarte a la serie e interpretar esta mujer policía?
Primero que nada fue una experiencia hermosa incorporarme porque a Nicanor lo admiro y quería trabajar con él, me gustaba mucho el libro, la idea, eso como actriz está buenísimo de movida y la idea de hacer la hija de mi papá era supe tentador también, nunca lo habíamos hecho y la verdad es que fue muy lindo hacer de mujer policía. Mi personaje es la hija del oficial Márquez (Alejandro Awada), soy la oficial Márquez junior, y con Sebastián De Caro que hace del teniente Ranni, pegamos mucha química. Mi personaje es superadorable te encariñas muy fácil, no voy a contar qué pasa después, la pasé muy bien en rodaje, es buena mina, defiende sus derechos y a la vez es una niña y Ranni la cobija y es una muy buena dupla.
En “Nafta Super” el universo femenino se expande, ¿Qué le aporta tu personaje a la serie y a este punto?
Mi personaje formaría parte de la liga moralmente del bien, como mujer defiende lo que ella cree que esta moralmente bien y persigue su sueño, heredó la profesión del padre, que eso también tiene que ver conmigo, ama a su papá, un comisario, y para ella es un deber hacer las cosas bien para cumplir con el mandato familiar.
¿Por qué la gente tiene que ver Nafta Super?
Porque creo que es una serie muy divertida, que tiene mucha acción, pero también tiene mucho de amor, es muy humana, porque si bien plantea los héroes y los enemigos, la gente se siente muy identificada y también es pochoclera, la podes ver con una birra con tus amigos y pasarla bomba y está bueno distenderse de los problemas que tenemos todos.
“Nafta Super” se emite los miércoles a las 22.30 por Space.
