Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 44 invitados conectado

"SieteVidas" vuelve a El Marechal.

“Sietevidas”, un musical hecho por chicos, para grandes y chicos, vuelve al teatro.

Sietevidas, la gatópera es la nueva producción de Caleidoscopio Escuela de Formación Artística que desde 1995 forma chicos, adolescentes, jóvenes y adultos en tres disciplinas que integran el teatro musical: canto, danza y actuación. 

Sietevidas, musical infantil escrito por Silvina Reinaudi, con musical original de Carlos Gianni, relata una fábula sobre la identidad, el crecimiento y como podemos afrontar nuestros miedos a través de la amistad.

La obra fue estrenada por primera vez en 1992 con la particularidad de ser una obra de títeres protagonizada por Sandra Guida y Roly Serrano. En el 2018 la obra Sietevidas vuelve a escena a través de un proyecto solidario artístico que da la posibilidad a 30 chicos de formar un elenco profesional,  donde aprenden a trabajar en equipo, montar la obra completa y a la vez ayudar a quienes más lo necesitan.

Un staff de profesionales (directores, coreógrafos, coach vocales, asistentes, escenógrafos, vestuaristas, diseñadores gráficos, fotógrafos, sonidistas e iluminadores) realizaron el montaje de la obra acompañando con su trabajo y mucho amor, colaborando y sumándose a la causa solidaria. El re estreno de Sietevidas, se realiza en el mes de Mayo 2018 en el Teatro El Marechal, la obra estará en cartel todos los domingos de Mayo – Junio   hasta el 1ero de Julio. 

Sietevidas, la gatópera es un gran cuento en sí mismo. El cuento del amor entre un gatito abandonado y Lucimar, la muchacha que lo cobija, que lo protege y cuida mientras crece.  Que no quiere que se vaya por miedo a lo desconocido y entonces lo entretiene, como una moderna Scherezade, contándole historias sin final… Pero el verdadero amor, es generoso, y a pesar de todo, finalmente el gato ve abiertas las puertas al mundo donde lo esperan los personajes de todos los cuentos… Y los adioses son solo un ¡Hasta la vista! en esa aventura que es la vida, un apasionante camino, con ida y vuelta.

Sietevidas, la gatopera,en Teatro El Marechal – Leopoldo Marechal 1219 a las 15 y 17hs

Valor de la entrada: $250 /  A total beneficio de : APNI

Reservas: http://www.alternativateatral.com/obra48937-sietevidas-la-gatopera