Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 45 invitados conectado

Estrena Yamil: Historia de un refugiado.

Yamil. Historia de un Refugiado llega al Teatro Bar Nün.

​Yamil. Historia de un refugiado es la ópera prima teatral de Gabriela Aida Szulman con textos de Darío Rajmilovich y que llega al Teatro Bar Nün, con las actuaciones de Gustavo Coronel, Susana García, Diego Giaccaglia, Susana Mammola, Mara Raicevic, Elías Tosonieri y Flori Verrier.

“Yamil. Historia de un refugiado”, se desarrolla en un lugar de Argentina, aunque podría ser en cualquier lugar del mundo donde el poder sea un aliado.  Una carrera feroz por la presidencia de la República, un niño refugiado que aparece y una serie de personajes se tornan claves para definir qué sucederá.

Una intendenta dispuesta a todo. Su hijo, consejero fiel y ejecutor del plan de su madre: lograr que una familia adopte a Yamil de manera urgente. Todos somos refugiados. Refugiados de porciones de nuestro pasado. Un secreto inconfesable, una vergüenza, una miseria, un doblez. Solo el amor redime al refugiado. El buscador se busca a sí mismo.

Yamil. Historia de un refugiado estará cada jueves desde el 5 de abril a las 22:30hs en el Teatro Bar Nün (Juan Ramirez de Velazco 419).