Get Adobe Flash player

¿Qué hacemos con Walter?: Cada edificio es un mundo...

Una simple reunión de consorcio en un edificio de un barrio de clase media de la Capital Federal le servirá a Juan José Campanella (el famoso director de cine ganador del Oscar por “El secreto de sus ojos” y de otros éxitos como “Luna de Avellaneda” “El hijo de la Novia” o “Metegol” y que debutó como director teatral con “Parque Lezama” éxito con la dupla Luis Brandoni - Eduardo Blanco) para poder desplegar un abanico de temas íntimamente vinculados con nuestra realidad social.

Hablará de la familia, la convivencia, los rótulos, el racismo, la diferencia de clases, los conflictos, las convicciones, el poder, las decisiones individuales y de conjunto … y tantos otros temas que aparecen en la obra, a medida que cada uno de los consorcistas va planteando sus problemas.

La pluma de Campanella actúa como una lupa que amplifica y pone en escena toda nuestra idiosincrasia, única y distintiva. Cada uno de los personajes es un claro espejo en donde, alternativamente en uno o en otro, nos podremos ver reflejados y sentirnos parte –casi inmediatamente- como si ellos fuesen algún vecino nuestro, o un familiar o un amigo.

Ultima actualización (Lunes 16 de Julio de 2018 12:31)

 

PILOBOLUS llega a Argentina con nuevo espectáculo.

La compañía Pilobolus llegará al Teatro Coliseo con su obra "Despierta tus sentidos".​
 

"Sunset boulevard": Broadway anclando en el Maipo (vía Marcelo Cafferata)

Por más de un motivo, el estreno de “SUNSET BOULEVARD” en Buenos Aires es uno de los eventos teatrales más esperados del año.

Primeramente porque es un musical de Andrew Lloyd Weber, quien tiene sobre sus espaldas las creaciones de íconos de Broadway como “CATS”, “Jesucristo Superstar”, “EVITA” y una de las puestas de mayor duración de la historia del teatro musical como es “El Fantasma de la Ópera”. El segundo atractivo es que está basada en el film homónimo de 1950, ganador de tres premios Oscar y que cuenta con uno de los guiones más recordados en la historia del cine.

Para seguir sumando motivos, el director convocado para esta versión es nada menos que Claudio Tolcachir, un director en permanente reformulación del espacio teatral mediante sus puestas creativas, arriesgadas y minuciosamente detallistas.

Ultima actualización (Domingo 03 de Junio de 2018 20:21)

 
Más artículos...