Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 42 invitados conectado

Staff
Dirección General : Verónica Quírico
Coordinador Periodístico y Community Manager: Rodrigo Chavero
Colaboradores: Fernando Sandro,Jessica Johanna, Marcelo Cafferata, Rolando Gallego , María Laura Paz
Rodrigo Chavero Verónica Quírico desde temprana edad se destacó en la escritura espontánea y la percepción cinematográfica.
Autodidacta pura, desarrolló una infinita paciencia para catalogar y coleccionar películas en su adolescencia, cuando pasaba miles de horas frente a su VCR eligiendo que ver. Intuitiva, simpática y muy organizada, comenzó a interesarse por el diseño de producción y la edición, a poco de integrarse al staff de @espectadorweb. Sus conocimientos de marketing y su sólida formación cultural le permitieron trabajar en los aspectos administrativos del sitio y estructurar la coordinación de manera eficiente.
 
En 2013 comenzó su periplo festivalero, desde la logística de @espectadorweb para BAFICI y también para Cinemetraje de Chile, cubriendo la edición 28 del #MDQFest.
Desde noviembre de 2014, accedió a la Dirección Editorial de nuestro sitio, siendo la encargada de enlace natural del portal con el medio.
Podés también seguirla en twitter: @VeQuirico
Rodrigo Chavero Fernando Sandro es un apasionado y obsesivo por el cine desde muy chico. Estudió leyes y se graduó como abogado en 2010. Actualmente divide su actividad laboral junto a su pasión. Además de escribir para nosotros, maneja su blog con relativa asiduidad y es redactor en una revista “en papel” dedicada al cine de género. El mismo reconoce que se encuentra a sí mismo en una sala de cine, en ese sentarse en una butaca y ver el polvo reflejarse ante la luz del proyector.
 

Mantiene una especial afición por un cine menos comercial, Clase B (más aún si hablamos de la década del ’70 y del ’80), el formato de VHS, y un gusto particular por esas películas (para él) injustamente descalificadas.
Para él, la vida es una película que merece ser proyectada. Actualmente desarrolla proyectos de prensa para fortalecer los desarrollas del cine nacional y escribe en varios medios locales, siendo un crítico muy buscado por los directores independientes para la valoración de sus producciones. Seguilo vía twitter en @fernandodsandro
Rodrigo Chavero


Rodrigo Chavero cuenta que ama el cine desde que muy pequeño, ya que sus primeros recuerdos de la infancia son largas maratones en continuado en cines del GBA junto a su padre. Cuenta que vio 2001 a la edad de 6 años, (en sala) y tuvo que volver a verla como tres veces antes de los 8 para entenderla!

Dentro de sus múltiples actividades (es consultor en educación) siempre ha dedicado un tiempo al análisis fílmico y a desarrollar vínculos con gente del medio cinematográfico.
Fue cronista free lance desde 1992 hasta nuestros días, entre los que se encuentran diarios de Capital (el mismo La Nación), medios digitales (Iguazú Noticias, Muchocine.net), editoriales (Ediciones Veintiuno) y radios (La Red). Desde 2006 hasta la fecha ha desarrollado blogs sobre cine bajo diferentes seudónimos.

Actualmente es el Community Manager del sitio, opera como Coordinador Periodístico y es uno de los cronistas que mayor cantidad de reviews publicadas online tiene en los últimos años en los medios independientes.
Rodrigo Chavero Jessica Johanna tiene 25 años y es egresada del CIEVYC con el título de Técnico Superior en Guión de Cine y TV. Dos pasiones la atraviesan: el cine y la escritura. Adicta al twitter (@enjoyjessica) y medio fashion victim, vuelca sus pensamientos, ideas e incoherencias y mucho de su amor por el cine sobre todas las cosas en http://enjoylandia.blogspot.com
Rodrigo Chavero Rolando Gallego de chico supo que el periodismo era lo suyo, al tiempo descubrió que el cine también. De sus épocas de videoclub atesora 1500 películas en VHS y la colección de las revistas “VIDEO PARA USTED” y “PRENSARIO”. Más adelante, de su época de DVD, las revistas “Fotogramas” y cientos de discos comprados compulsivamente.
Rolando escribe sobre películas y series. Tiene miles de datos almacenados en el Mother que en algún momento le sirvieron para romper el hielo y hacer amistades entrañables.
Dice “No me toques a Tarantino, Almodóvar y Allen porque terminamos mal”.
Ah! Además es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo (UBA). Poder cruzar estas dos pasiones: cine y periodismo, es su ideal. Escribe para muchos medios en Buenos Aires, y participa de festivales de cine como jurado. Pueden seguirlo en @rolandogallego vía twitter.