Get Adobe Flash player

En medio de la detención de Weinstein E! estrena Citizen Rose.

Fue una de las primeras en acusar a  Harvey Weinstein, y pensó que el magnate nunca enfrentaría a la justicia en una corte, y su historias en un reality imperdible.

Rose McGowan, quien acusó a Weinstein de violarla hace 20 años, estrena un programa en E! que desnudará su vida.

La serie narra el ascenso a la fama de la actriz, quien protagonizó la exitosa "Charmed", participó de la saga "Scream" y fue la estrella de "Planet Terror", de Robert Rodriguez, entre otras, y sigue sus pasos en Hollywood mostrando una mirada al detrás de cámaras de la actriz y toca temas tan importantes de su vida.

El programa contará con cinco episodios de una hora en los que Rose McGowan expondrá su lado más personal al revivir sus experiencias en la industria cinematográfica, las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, y el activismo que ha tomado en el reconocido movimiento de Hollywood #MeToo.

El estreno coincide con el arresto del productor. La actriz está satisfecha pero "aún en shock" ante su entrega del viernes en una corte de Manhattan por cargos de violación. Dice que reza para que los cargos se mantengan.

"Todavía tengo esperanzas muy comedidas", dijo McGowan a The Associated Press en una entrevista el jueves por la noche. "El sistema de justicia ha sido algo muy esquivo. Espero que en este caso, funcione. Porque todo es verdad. Nada de esto fue consensual".

"Citizen Rose" estrena el 27 a las 22 por E!

 

Ultima actualización (Domingo 27 de Mayo de 2018 13:22)