Get Adobe Flash player

History estrena Knightfall su nueva superproducción.

La era de oro de las series ha encontrado un nicho interesante para explorar: los espectadores amantes de la historia.

En esa línea, y sin las vueltas “fantasiosas” de productos como GOT o Vikings, la señal History propone una mirada “realista” a los Templarios y la búsqueda del Santo Grial en “”Knightfall” que comienza el 22 de febrero a las 22 horas en la señal y podrá verse todos los jueves en el mismo horario.

Ambientada en el 1300, cada episodio propondrá un viaje al pasado, con infinidad de detalles y la posibilidad, por la animación digital, de generar escenas verosímiles, principalmente, en la lucha entre los bandos opuestos.

El gran despligue no será sólo digital, ya que se incluyen escenarios naturales y construcciones confeccionadas específicamente para la propuesta, la que desandará la desesperada búsqueda de la insignia que los caballeros perdieron en 1929.

La serie inicia con la caída de la ciudad de Acre, la última fortaleza de los Templarios en Tierra Santa y como Landry (Tom Cullen) intentará recuperarlo tras la muerte de su líder, y en ese camino se les sumará Parsifal,  un valiente campesino que buscará, a su manera, venganza.

El relato es dinámico y logra captar la atención por la "fácil" estrucrura explicativa que posee, sin entrar en detalles o especificidades que podrían genrar tedio en la narración.

La primera temporada contará con diez episodios que transportarán a los televidentes a la Edad Media y los lleva hacia el interior del régimen de la época y el conflicto armado que enfrentaron los Caballeros Templarios, la poderosa, rica y misteriosa orden militar a la cual se le confió la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad, como el Santo Grial y valiosos secretos que podían llegar a destruir a la misma Iglesia.

Knightfall estrena el jueves 22 a las 22 horas en History.