Get Adobe Flash player

Discovery Kids estrena una serie inspirada en BlancaNieves.

¿Qué pasa cuando una niña de 11 años descubre que es la descendiente directa de la protagonista de un cuento de hadas? ¿Y si se trata nada menos que de Blancanieves y de pronto hereda la compañía de los siete enanitos?

Para la protagonista de SIETE & YO, serie estreno de Discovery Kids, desde el sábado 6 de enero a las 13 hora,s este se convierte en el momento más divertido y desopilante de su vida.

Inspirada en el tradicional cuento de los hermanos Grimm, esta serie sigue las aventuras de Snow, una niña que revela su verdadero linaje cuando estos pequeños personajes llegan a su casa y se presentan como sus “ángeles de la guarda”.

Desde entonces, ya nada es igual: Beefio, Brainio, Cuddlio, Deco, Gulpo, Ingenio y Mysterio se convierten en ayudantes de la pequeña y su familia. Además de colaborar en la panadería de Marco y Blanche, padres de Snow, los siete enanitos interceden con frecuencia ante las maldades de su compañera de colegio Camila y la madre Sofía.

El problema es que, a pesar de sus buenas intenciones, en más de una oportunidad estos personajes ponen a la protagonista y a su familia en apuros. 

En el primer episodio, una epidemia invade la ciudad y afecta a Marco y Blanche, quienes por su deteriorado estado de salud no pueden cuidar a su hija y, mucho menos, atender la pastelería. Cuando la heredera de Blancanieves asume esta responsabilidad, la ayuda de los enanitos comienza a complicarlo todo.

A lo largo de 26 episodios de 26 minutos cada uno, estos personajes con personalidades opuestas hacen de las suyas… ¡volviendo todo mucho más divertido!

Los alocados inventos de Ingenio, las pócimas fallidas de Mysterio, el cerebro brillante de Brainio, la coquetería de Deco, la fuerza extrema de Beefio, la sensibilidad de Cuddlio y la energía de Gulpo acompañan cada aventura de la pequeña y valiente Snow.

Por sus imágenes híbridas -que combinan animación 3D de última generación con grabaciones fílmicas- y guión inédito, SIETE & YO representa una serie única en el mundo, capaz de asegurar entretenimiento para toda la familia.