Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 66 invitados conectado

Frank Castle regresa a Netflix.

En la línea del western clásico “The Punisher 2” regresa a Netflix.

La serie protagonizada por Jon Bernthal, basada en el personaje creado por Gerry Conway, John Romita Sr.  y Ross Andru, que comenzó en los comics presentándolo como antagonista de Spider-Man para luego convertirse en uno de los anti héroes más populares de Marvel, regresa con una trepidante temporada de 13 episodios.

En el arranque, con sucesos que saltan en el tiempo luego de la temporada 3 de “Daredevil”, encuentran a Frank Castle (Bernthal) en medio de un raid de sangre y peleas cuando decide regresar a su vida civil. Peter Castiglione (su nueva identidad) intenta recuperar relaciones, mantenerse al margen de los conflictos y, principalmente, evitar que el pasado, encarnado en Billy Russo (Ben Barnes) y John Pilgrim (Josh Stewart) regrese a su vida.

Pero al asumir la protección de una joven de 16 años (Giorgia Whigham), Castle/Castiglione, verá cómo esa paz que pretende imponer a sus días se desmorona en un instante, provocando un sinfín de situaciones de las que, aún con su habilidad, fuerza y astucia, deberá escapar para evitar perder la vida en el intento.

 

 

Anclada en el western, con un aire a policial de tierras adentro, y con una dirección que privilegia los tramos calmos de narración para luego desandar la inevitable y dinámica exploración de coreográficos enfrentamientos, “The Punisher 2” comienza su nueva temporada con episodios plagados de acción.

Castle asume la protección de la joven, a la que el relato no se toma el tiempo necesario para definirla, y con la ambigüedad de algunos movimientos pretende que el espectador empatice rápidamente, y desde allí su periplo por buscar la equidad y justicia queda sólo en enunciados.

Hay buenos, malos, bellos, conspiraciones que se efectivizan, y principalmente un desarrollo en el primer tramo de la temporada que funcionan como relato que relee el género, pero que luego comienza a flaquear a la hora de hilvanar los puntos sueltos que se desprenden de la historia.

El elenco está a la altura, desprendiéndose el magnético Bernthal, quien acapara la atención en cada episodio, y más cuando la acción llama a la trama, en donde logra desplegar todo su carisma como héroe de acción e intérprete.

Los 13 episodios de “The Punisher 2” ya están disponibles en Netflix.