Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 34 invitados conectado

TV; Dos clásicos que vuelven a Mas Chic

maschicew

Desde el 1 de junio la reposición de dos series atrapantes engalanarán la pantalla de MásChic.

A las 19.30 será el turno del estreno de estrena la serie 90210, la remake de la exitosa Serie Beverly Hills, 90210, que sigue cómo los Wilson, se trasladan a la ciudad de Beverly Hills.

Allí Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y lo acompañarán su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida.

Esta nueva y conocida serie cuenta además con las apariciones de dos de los personajes de la primera etapa: Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth).

A las 20.30 será el momento de la llegada de “Medium”, la serie de misterio protagonizada por Patricia Arquette, basada en la vida real de la medium Allison Dubois y en donde Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos.

Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales.

“90210” estrena en Mas Chic el miércoles 1 de junio a las 19:30 y se verá de lunes a viernes a las 18:30 con repeticiones los sábados y domingos a las 22:00

“Medium” estrena en Mas Chic el miércoles 1 de junio a las 20:30 y se verá de lunes a viernes a las 10.30 con repeticiones a las 23.30.