Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 169 invitados conectado

TV: "The Last Kingdom ",el origen del imperio.

HISTORY_-_THE_LAST_KINGDOM_-_11ew

En su afán de posicionarse como una señal que además suma ficción (ya lo ha demostrado recientemente con “X-Company”, “El Rey Tut” o “Hijos de la libertad”) de calidad, History anuncia el estreno de “The Last Kingdom” (El último reino), una serie basada en el best seller "Sajones, vikingos y normandos" de Bernard Cornwell y que fue producida por la BBC junto al mismo equipo de Downton Abbey.

Con una cuidadada reconstrucción de época, desde el 5 de mayo a las 21 horas, el drama situado en el Siglo IX, que combina figuras históricas reales con eventos de ficción, narrará la historia del Rey de Essex “Alfredo El Grande” (David Dawson) y su deseo de unir los reinos separados de Inglaterra para convertirlos en una sola nación combatiendo con los vikingos daneses que arrasaban con todos los pueblos.

En el marco de esa historia, Cornwell se imaginó a un narrador que pudiera atravesar los hechos y que guiara en el complejo entramado de relaciones establecidas. Así Uthred (Alexander Dreymon), un niño inglés nacido en una familia de la nobleza sajona, pero luego capturado de niño y adoptado por los vikingos, será el protagonista de una historia que atrapa desde su primera escena.

HISTORY_-_THE_LAST_KINGDOM_-_1ew

Uhtred creció como un vikingo más, pero sus lealtades son puestas a prueba al momento de elegir entre el país de su nacimiento y el pueblo que en el que se crio y en su búsqueda por reivindicar su herencia natural y su patrimonio, deberá atravesar un arriesgado camino entre ambas partes y tomar partido en el nacimiento de una nueva nación y en la recuperación de sus tierras ancestrales.

Pero Uhtred no estará solo, lo acompañará la valiente Brida (Emily Cox), quien también comparte el doble origen y con quien, además de animarse a los desafíos más complicados, compartirá una irrefrenable pasión que encenderá la pantalla.

HISTORY_-_THE_LAST_KINGDOM_-_5ew

Los 10 episodios de una hora de “The Last Kingdom” (El último reino) cuenta con un elenco internacional encabezado por Alexander Dreymon, y con participaciones de Emily Cox, Rune Temte (visto recientemente en la película “Volando Alto”), Matthew Macfadyen, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, José Millson y Aelfric y Henning Valin Jakobsen (El Puente).

Además se podrá ver una participación de un irreconocible Rutger Hauer en una suerte de oráculo y guía. Con una estructura narrativa clásica, que aprovecha la división por reinos para contar qué pasaba en cada lugar, la épica se pone al día y en una frase dicha en el primer episodio por “Alfredo el Grande”: “vamos a necesitar sangre de valientes” está marcada a fuego la impronta del envio.

The Last Kingdom” (El último reino) se emitirá todos los jueves a las 21 por HISTORY y estará también disponible en los servicios On Demand.