Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 153 invitados conectado

TV: Llega KONG, un mono para los más pequeños.

kong1ew

La cultura también funda ideas que permiten una idea de progreso para seguir avanzando hacia quién sabe dónde. La evolución de las especies funcionó como el cimiento o idea central, en la que el hombre encontró la presunción de la posibilidad de tomar a un mono como líder de un momento y período histórico.

Varias fueron las adaptaciones que de la original película de 1933 que con guión de Edgar Wallace supo tener en King Kong el punto de partida para hablar, en el fondo, de la verdadera cara del hombre, un ser fanático de excentricidades, creador de mitos y luego censurador y victimario del mismo monstruo que elevó a la categoría de deidad.

Esa historia siempre ha atrapado a las audiencias, y en el incansable afán de seguir desarrollando contenidos para sus espectadores, en este caso para los más pequeños, NETFLIX, lanzará El 15 de abril “Kong: King of the Apes”, serie original de dibujos animados, que retoma la clásica historia de King Kong con una perspectiva moderna e innovadora.

kong3ew

Ambientada en el 2050, Kong continúa siendo la criatura más fuerte con rasgos humanos jamás vista, convirtiéndolo en la imagen del perfecto héroe, y colocándolo como la principal atracción del Museo de Historia Natural y Reserva Marina en que se convirtó la ex prisión de Alcatraz.

Pero su costado dócil y social cambiará de un momento para otro sacando su lado más salvaje y convirtiéndose en el enemigo público número uno para los humanos.

kong2ew

Esto le dará el camino libre al villano que le tendió la trampa para atacar al mundo con un ejército de gigantescos dinosaurios robóticos, e iónicamente, aunque Kong sea el fugitivo más buscado, solo él tiene la fuerza suficiente para detener a estos dinosaurios de súper potencia y al villano que los manipula.

Pero Kong no estará sólo, sino que lo acompañarán tres jóvenes humanos que saben la verdad sobre él y la amenaza robótica por lo que estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para evitar la captura de Kong mientras él lucha por salvar a la humanidad.

“Kong: King of the Apes”, la película, estará disponible desde el 15 de abril en NETFLIX y también los 12 episodios de su primera temporada.