Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 182 invitados conectado

TV: Un crossover esperado.

ncis2ew

La serie más vista del mundo, que emite la señan A&E todos los domingos, tendrá como celebración, por su séptima temporada un crossover muy especial.

El domingo 10 de abril, los agentes especiales “G” Call (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) de “NCIS: Los Ángeles” estrenarán el episodio “Echale la culpa a Rio” (BLAME IT ON RIO) en el que el agente especial DiNozzo de “NCIS” se unirá al equipo para una misión especial. Entre ambos equipos intentarán encontrar en la ciudad a un prisionero que se escapara de su custodia en un vuelo desde Singapur a Los ángeles.

La séptima temporada de “NCIS: Los Ángeles” cumplirá los 150 episodios y este crossover es una especie de festejo, potenciando que “NCIS” y sus franquicias son el drama más visto del mundo entero.

La última temporada, que se ve en America Latina por la señal A&E desde el 13 de Marzo, promedió sólo en USA los 9.5 millones de espectadores, mientras que “NCIS New Orleans”, con Scott Bakula, fue la segunda serie nueva más vista en televisión en EEUU promediando los 18.1 millones de televidentes.

ncis1ew

Sobre el crossover Chris O’Donnel afirmó “Creo que los fans estaban esperando tener a Michael en la serie y que nos crucemos. Y no creo que serán decepcionados. Él tiene una gran personalidad, vino a la serie a participar. Los escritores realmente acertaron. Ellos conocen su personaje muy bien y creo que él realmente lo disfrutó”.

Mientras que Ll Cool J aseguró “Siempre fue genial trabajar con los chicos de NCIS. Estoy tan contento de que Weatherly se haya decidido. El ha sido uno de los que estuvo por más tiempo y pudo acomodarse a los horarios de trabajo, fue capaz de entenderlo y tuvo una gran apertura para que las cosas funcionaran. Su serie nos dio origen como un spin off, y cada vez que nos cruzábamos con ellos siempre fue muy divertido y Weatherly es un gran compañero para trabajar y también una gran persona”.

El propio Weatherly también indicó “estaba un poco nervioso por ir a NCIS: LA porque no estaba seguro de cómo DiNozzio iba a ser recibido, no solo por el equipo, sino por la audiencia. ¿Iba a encajar con ellos? Mirá, yo soy de la misma edad que LL Cool J y creo que somos los más grandes del set junto con Miguel Ferrer! Pero eso es lo curioso. Disfruté que Eric (Olsen ) y Daniela (Ruah) fueran muy atléticos y bellos a mi alrededor (risas). Fue realmente algo fresco. Me sentía como “¿Estoy en edad de salir del juego?”. Lo que me di cuenta que es totalmente una paranoia de DiNozzio. Eric y Daniela son dos personas que solo las he crucé en alguna alfombra roja o visto por tv. Son muy sueltos. Me divertí mucho con ellos. El elenco y el ambiente allí es muy bueno. Absolutamente me gustaría volver a visitarlos”.

NCIS: LOS ANGELES: Echale la culpa a Río se emitirá el domingo 10 a las 21 por A&E. La serie se emite todos los domingos en el mismo horario.