Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 91 invitados conectado

TV: Estreno del caso más mediático

oj_3_ew

Una nueva creación de Ryan Murphy (Glee, AHS) está llegando a la señal del canal FX. El espíritu de las series inspiradas en casos reales le llegó al productor más afamado de los últimos tiempos quien buceó en la prensa especializada en policiales y se topó con el más controversial caso que además profundizó cuestiones relacionadas a la fama y al abuso de poder.

El caso en cuestión será nada más ni nada menos que el de OJ Simpson, en “Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story” que a través de 10 episodios de una hora buscará las relaciones entre el deportista y los abogados que llevaron adelante el juicio.

oj_1_ew

La serie basada en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” de Jeffrey Toobin, explorará el caótico detrás de escena de las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte y cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la fiscalía, la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, dieron al jurado lo que necesitaba: una duda razonable.

“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story” reúne a un elenco de estrellas cinematográficas de primera línea como Cuba Gooding Jr. (O.J. Simpson) , John Travolta (el defensor Robert Shapiro), David Schwimmer (abogado defensor Robert Kardashian), Sarah Paulson (la fiscal Marcia Clark), Courtney B. Vance (el abogado defensor Johnnie Cochran), y Bruce Greenwood (el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles Gil Garcetti).

oj_2_ew

Ryan Murphy dirigió el primer episodio y es el productor ejecutivo de la serie junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, que desde el miércoles 3 de febrero a las 22.00 horas buscará generar más información sobre el controversial caso y juicio.

“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story” se verá por FX todos los miércoles a las 22 horas.