Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 39 invitados conectado

TV: Estreno. Buscando al más buscado

hist_1_ew

Desde el miércoles 3 de febrero el canal HISTORY presentará en exclusiva para el país “Persiguiendo a Hitler” una entretenida serie que acompañará a reconocidos especialistas que reabren el caso más trascendente del siglo XX en búsqueda de descubrir si realmente Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 en su búnker o si escapó de Alemania tras el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

Tomando como punto de partida los archivos del FBI que fueron recientemente desclasificados, Bob Baer una de las más respetadas mentes de inteligencia militar en el mundo, y el reconocido investigador de crímenes de guerra Dr. John Cencich estarán al frente del equipo que se encargará de desentrañar el caso que se mantuvo en secreto por más de 70 años. La investigación llevará a los especialistas a esclarecer los misterios que rodean “el suicidio” de Hitler en una búsqueda por distintas partes del mundo que incluirán a países como Argentina, Brasil, Colombia, Las islas Canarias, Alemania y España.

hist_2_ew

Entre los documentos se evidencia un memorando del legendario director del FBI, J. Edgar Hoover donde afirma: "Los oficiales del ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler ni hay ninguna fuente fiable que pueda decir sin dudas que Hitler está muerto". Con esta sentencia y otros documentos que sugieren la posibilidad de que Adolf Hitler pudo haber sobrevivido y huido a América del Sur después de la caída de la Alemania nazi, la serie de HISTORY documentará esta teoría proporcionando una gran cantidad de nuevas pistas apoyada con una tecnología de vanguardia nunca antes disponible.

Los ocho capítulos de “Persiguiendo a Hitler” seguirá al equipo de elite comandado por Baer y Cencich, mientras examinan el misterio convincente que rodea una de las muertes más infames del siglo XX para llevar a cabo una profunda investigación sobre ella. Todo se iniciará en Charata, pequeño pueblo de Chaco, y continuará en cada lugar que las coordenadas de los documentos puedan ofrecer pistas. Durante el Tercer Reich, 60.000 nazis se trasladaron y vivieron en Argentina, creando una red de comunidades interconectadas por Sudamérica.

hist_3_ew

En los documentos desclasificados por el FBI, la provincia de Misiones también aparece como uno de los puntos en lo que alemanes afines al Tercer Reich se habrían establecido y creado una comunidad. Los especialistas creen que había una conexión bajo tierra entre la comunidad de Charata y Misiones por la que los nazis se trasladaban.

Los siguientes episodios incluirán la investigación sobre la aparición de un submarino alemán U-Boat en costas argentinas; el descubrimiento de nuevos túneles subterráneos encontrados en Alemania especialmente uno que unía el famoso bunker con el aeropuerto de Tempelhof ; el hallazgo en un pantano de Colombia de los restos de un misterioso avión que podría haber transportado a Hitler; y otras pistas serán las que investigarán en esta serie los agentes, forenses, cazadores de nazis, periodistas de investigación, militares con honores, para resolver el caso de la muerte de uno de los mayores criminales de la historia: Adolf Hitler.

“Persiguiendo a Hitler” se verá por HISTORY todos los miércoles a las 21.