Get Adobe Flash player

El guardaespaldas de todos

SPA-Agent_X_1_ew

A sólo cinco días de su estreno en los Estados Unidos, reafirmando la tendencia que comprende que cada vez es más necesario que el tiempo entre las pantallas se acorte, llega a la señal especializada TNT Series "Agent X", que con el protagónico de Sharon Stone intentará meterse de lleno en el drama político centrándose en uno de los secretos mejor guardados de la seguridad estadounidense, el agente del nombre del envío.

Agent X es un arma letal y es el encargado de salvar al país de cualquier amenaza que pueda surgir, en un trabajo donde reporta nada menos que a la vicepresidente de la nación (Sharon Stone).

Apenas asume como vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee (Stone) es trasladada a la tradicional residencia de quienes ostentan su cargo. En una breve recepción, recibe de manos del presidente las llaves de la casa, sin saber que en esos mismos momentos está heredando una tradición secreta de la que depende la seguridad de todos los ciudadanos americanos: la defensa contra las amenazas extranjeras y nacionales.

SPA-Agent_X_2_ew

Para esto resulta clave la asesoría de Malcom Millar (Gerald McRaney), el mayordomo de la residencia y que oficia de custodio de esta desconocida responsabilidad de todos los que han ocupado el segundo puesto más importante de la nación.

De esta manera, la vicepresidenta Maccabee verá antes sus ojos el documento original de la Constitución de Estados Unidos, la única copia existente que posee escrita la desconocida Sección 5 del Artículo 2: "un agente de identidad desconocida queda autorizado para servir a la discreción del Vicepresidente para el propósito de ayudar a la república en tiempos de grave peligro". Con su estricto sentido del deber, Millar es quién devela a Maccabee su desconocido rol y quien le presenta al hombre asignado para actuar como el Agente X.

spa_3_ew

El agente de identidad desconocida es John Case (Hephner), un oficial especialmente entrenado, un James Bond estadounidense, que se levanta contra el mal disfrutando del peligro más de lo que estaría dispuesto a admitir.

La serie además de hablar de política, lealtad y principalmente, poder, demostrará que cuando hay crisis extremas y tanto las leyes tradicionales como el gobierno no están en una posición para ayudar, existirá una mano invisible que trabaja para proteger a los ciudadanos, en toda forma que sea necesaria, de todas las amenazas que se ciernen sobre el país.

Agent X estrena el sábado 14 de noviembre a las 21:00 hs. y se emitirá todos los sábados por TNT SERIES