Get Adobe Flash player

Sherlock cambia de piel

parade_ew

El jueves 1 de octubre a las 23, Film&Arts estrenará en exclusiva para Latinoamérica, "Parade's End", la miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall y que tuvo grandes niveles de audiencia en el Reino Unido.

Escrita por Sir Tom Stoppard, esta producción de 5 capítulos, emitirá episodios estreno los jueves (con repetición el lunes siguiente a las 22) está ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial.

parade_2_ew

La historia se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch) quien se embarca en un matrimonio autodestructivo con Sylvia (Rebecca Hall), una socialité que disfruta de la compañía de hombres.

El triángulo lo completa una joven, Valetine (Adelaide Clemens), y a pesar de la constante infidelidad de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio. Pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, él deberá decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

"Parade's End" se sitúa en una época de gran inestabilidad para las costumbres aristocráticas europeas. La Primera Guerra Mundial redefinirá las relaciones sociales y de poder, permitiendo que las protestas se masifiquen en reclamo de los derechos de la mujer y la igualdad social.

parade_3_ew

Este drama de época retrata un punto clave en la historia de la humanidad a través de los ojos de una clase social con sentencia de muerte.

La miniserie de cinco capítulos de 60 minutos, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rebecca Hall y Adelaide Clemens. La dirección es de Susanna White.

Los 5 capítulos estreno podrán verse jueves 1, 8 y 15 de octubre a las 23 y jueves 22 y 29 a las 22. Cada episodio se repite el lunes siguiente a las 22 y podrán verse en Film&Arts.