Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 39 invitados conectado

Series para el verano, tres alternativas en #Netflix

Llega el calorcito y tenemos en casa a los chicos, que nos dan tregua hacia la noche para ver series, pero se da que nos quedamos con los adolescentes de la casa y nos interesa, compartir alguna serie juntos, por lo cual, elegimos tres para (en el mar de opciones que tiene Netflix), puedan servir de referencia, como material accesible, no demasiado profundo y hasta compartible con los teens del hogar.

"You": Cuando Netflix elige bien

Cuando todo hacía presagiar que "You", serie producida por Lifetime en la TV norteamericana, cerraría su camino sin pena ni gloria (medio millón de espectadores hacia mediados de 2018), el gigante del streaming irrumpió para tomar el mazo, volver a mezclar las cartas y relanzar la primera temporada con todo.  

Y subir la apuesta: ofrecer la promesa de una segunda y de la noche a la mañana, en pocos días, posicionar a los protagonistas como estrellas internacionales."You", adaptada de la obra del mismo nombre sobre el bestseller del mismo nombre, es la historia de amor entre un asesino serial y una chica linda, que tiene aspiraciones de convertirse en escritora.

La apuesta le salió muy bien a Netflix, en todo el mundo a esta hora, ya más de 40 millones han visto "You" desde su plataforma. Fenómenos de la cultura local y una gran habilidad de los curadores de contenido de la plataforma que saben bastante de qué elegir.

"Deadly Class" llega a FX.

 

El jueves 17 de enero a las 10 PM., a horas de su estreno en los EE.UU., FX presenta en exclusiva en América Latina,“Deadly Class”.

Más artículos...