Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 56 invitados conectado

“La guía del caballero para el vicio y la virtud” de Mackenzi Lee.

VR Editoras lanzó “La guía del caballero para el vicio y la virtud” de Mackenzi Lee (“This Monstrous thing”).

Narrada como un supuesto diario de viaje en primera persona, el protagonista, Henry Montague, es un “caballero” que tiene varios modos que molestan al resto de los habitantes de Inglaterra.

Dispuesto a realizar un viaje iniciático por Europa, que le brinde la idea de un posible futuro, acompañado por su hermana Felicity y Percy, su amigo y objeto de deseo,  “La guía del caballero para el vicio y la virtud” propone un apasionante relato que reivindica identidades sexuales y decisiones.

Enmarcada en un contexto expansivo de los países que visitan, Henry y compañía sufrirán las consecuencias de su irresponsabilidad y, principalmente, el acoso por parte del ejército francés tras sustraer una pieza que esconde un oscuro secreto.

En medio de la confusión tras el robo y del avance de una serie de situaciones desafortunadas, Henry, Felicity y Percy, deberán defender su identidad, sus decisiones y, principalmente, su deseo de libertad e independencia.

Lee posee una destreza narrativa única, que mezcla el romance y la tensión en dosis iguales para mantener en vilo hasta la última página del relato.

En tiempos en donde la diferencia sigue siendo mal vista, y en momentos en donde el empoderamiento femenino y la igualdad entre el hombre y la mujer se siguen ninguneando, “La guía del caballero para el vicio y la virtud” es un exponente clave para reflexionar y entretener al mismo tiempo.

“La guía del caballero para el vicio y la virtud”, Mackenzi Lee es editado por VR Editoras.