Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 108 invitados conectado

Obra dispersa, de Santiago Loza.

El Teatro Nacional Argentino, Teatro Cervantes y la Editorial Entropía realizaron evento de presentación de Obra dispersa de Santiago Loza, segundo volumen compilatorio de trabajos del espectador.

El volumen editado por Entropía, cuenta con poco más de 200 páginas que presentan desde reconocidas obras como “Todas las canciones de amor”, “Nada del amor me produce envidia” a la inédita “La enamorada”, con el particular estilo que distingue al realizador y dramaturgo cordobés.

En el encuentro dijeron presente Marilú Marini, Luis Machín, el editor Sebastián Martínez Daniell, Alejandro Tantanian, y claro está Santiago Loza.

A excepción de “Un gesto común” y “Esplendor”, el resto de las obras fueron adaptadas de una manera narrativa “tradicional”, dejando la forma de guion y recuperando el espíritu literario.

Loza es un hábil observador y detallista narrador que ha configurado un estilo único, utilizando un vocabulario preciso y adecuado a cada una de las formas con las que trabajó, potenciando el sentido del corpus que en este volumen se presenta.

Obra dispersa contiene: TODAS LAS CANCIONES DE AMOR, LA ENAMORADA, NADIE SABE DE MI, NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA, UN GESTO COMUN, ESPLENDOR y EL MAR DE NOCHE.

Obra dispersa de Santiago Loza es editado por Entropia.