Get Adobe Flash player

Sigue la V Muestra de Cine Independiente Mexicano en Buenos Aires en el CCC.

Continua la V Muestra de Cine Independiente Mexicano en Buenos Aires.

En el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, todos los jueves de noviembre a las 21:00 durante el mes de noviembre se podrán ver exponentes del nuevo cine mexicano independiente.

Visionado Cine organiza la muestra que reúne las producciones de los cineastas mexicanos independientes contemporáneos más destacados.  

Las películas que participan retratan la intimidad y el mundo interior de sus personajes (Pacifico y Yo soy la felicidad de este mundo), historias de supervivencia a violencia de género (Batallas Íntimas), las proezas humanas (Epitafio) y la cultura popular y los comportamientos sociales (Terreno de Juego).

La muestra tendrá una charla introductoria, la proyección de un video con un breve mensaje o streaming con algunos de los realizadores y un debate posterior en torno al contenido, la forma e ideas generales que puedan desprenderse de cada film.

Este proyecto es un esfuerzo de Visionado Cine y los directores, productores y distribuidores participantes por difundir el cine mexicano independiente contemporáneo en la región.

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Corrientes 1543, C.A.B.A.

Jueves de noviembre, 2017

21.00 hs

2 de noviembre. Yo soy la felicidad de este mundo (2014) Julián Hernández

9 de noviembre. Terreno de juego (2015) Miriam Padilla

16 de noviembre. Pacífico (2017) Fernanda Romandía

23 de noviembre. Batallas Íntimas (2016) Lucía Gaja

30 de noviembre. Epitafio (2015) Rubén Imáz y Yulene Olaizola