Get Adobe Flash player

Comenzó el nuevo Green Film Fest

Del 24 al 30 de Agosto de 2017 en Cinemark Palermo llega la 8º edición del Green Film Fest.

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Este año el Festival celebra su 8va edición con una programación que ofrecerá 12 películas internacionales de primer nivel: Nacidos en China de Disney Nature; Mañana; The true cost; Seed: The untold story;  Mission blue; River Blue; Wastecooking; A plastic ocean; La última de las jirafas; Ever the land; Castores: La invasión del fin del mundo; Qué es adelante, una conversación con Doug Tompkins.

 

 

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y de las personas.

El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos ambientales que trabajan temáticas diversas como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, acciones de sustentabilidad.

La selección de filmes abarca los diversos formatos de documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones, y cuenta con el auspicio y apoyo de diversa cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival.

Más info en www.greenfilm.com.ar