Get Adobe Flash player

“Bilderberg, la película” de Daniel Estulin abre el FICIP

“Bilderberg, la película” de Daniel Estulin seleccionada para la gala de apertura de la 7°edición del Festival Internacional  de Cine Político.

La gala se realizará el 25 de mayo a las 19.30hs en el cine Gaumont. Con más de 80 películas de 30 países, el próximo jueves 25 de mayo comienza la 7° edición del Festival Internacional de Cine Político, y finaliza el miércoles 31 del mismo mes.

Este año la gala de apertura estará a cargo de “Bildeberg, la película” de Daniel Estulin bajo la dirección de Joao Cutrina, un documental sobre los orígenes, desarrollo y expansión de una de las organizaciones más elitistas y secretas del mundo: El Club Bilderberg.

Este documental se podrá ver el 25 de mayo a las 19.30 en el cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA) y el 31 de mayo a las 19hs en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda (San Martín 797, Gran Buenos Aires).

Daniel Estulin  nació en la Unión Soviética en 1966. Ex agente de contraespionaje del KGB, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo periodístico, especialmente a la investigación. Su tema favorito es el Club Bilderberg, un gobierno mundial en la sombra.

Sus libros, sobre este tema (publicados por Grupo Planeta) se han convertido en todo un fenómeno, con seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, publicados en 67 países y traducidos a 44 idiomas.

Ha impartido multitud de conferencias en numerosos países y ha sido condecorado por la Universidad JFK de Buenos Aires con la Medalla de Oro por su contribución a la humanidad. Asimismo, ha sido nominado al Premio Pulitzer 2014 por su último libro, TransEvolution: The Coming Age of Human Deconstruction, y al Premio Nobel de la Paz 2015 por su lucha incansable contra la élite globalizadora mundial. Este es su decimotercer libro.