Get Adobe Flash player

Arranca una nueva Semana del cine Documental Argentino.

La sexta Semana del Cine Documental Argentino, se desarrollará del  14 al 20 de Diciembre a las 20 horas en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con preestrenos de la última producción local.

 

Sigue a toda marcha el #BARS18

Con gran suceso comenzó la 18º edición del festival Buenos Aires Rojo Sangre, tras un primer fin de semana que confirmó la llegada de la edad de oro del cine de terror argentino, con la proyección de cintas como "Los Olvidados" (hermanos Onetti), "Aterrados" (Demián Rugna) o "Mirada de Cristal "(Ezequiel Endelman, Leandro Montejano), y el notable crecimiento del género en Latinoamérica, a partir de producciones como "Trauma" (Lucio A. Rojas).

También por el BARS pasaron algunas de las producciones mas impactantes del panorama mundial, como Meatball Machine Kodoku (Yoshihiro Nishimura), Another Wolf Cop (Lowell Dean) o Dead Shack (Peter Ricq). Hasta el próximo domingo, el festival contínua proyectando películas nacionales como la comedia punk "Mala vida" (Mad Crampi, Fernando Dìaz), el homenaje al género de "Culto al terror" (Gustavo Mendoza) la excéntrica visión de los superhéroes de "Perra Negra" (Gustavo Postiglione), la cruda "Clementina" (Jimena Monteoliva) o la discutida y polémica "Malvineitor" (Pablo Marini).

 

Sigue la V Muestra de Cine Independiente Mexicano en Buenos Aires en el CCC.

Continua la V Muestra de Cine Independiente Mexicano en Buenos Aires.

 
Más artículos...