Get Adobe Flash player

#BAFICI20 (XII): Premios!

Hasta hoy domingo, continúa el 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), nuevamente con la dirección artística de Javier Porta Fouz y organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Consolidado como el encuentro cinematográfico más importante de América Latina, este año celebró su 20 aniversario y, fiel a su tradición cinéfila, reunió a directores consagrados junto a nuevos talentos nacionales y del resto del mundo.

Aquí, el listado de premiación:

 

#BAFICI20 (XI):Películas sorpresa esta domingo!

Hoy es la jornada de cierre del 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), nuevamente con la dirección artística de Javier Porta Fouz y organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una gran oportunidad para tomar contacto con algunas de las premiadas (ver nota siguiente) del festival, en el día de ayer.

Pero vamos a lo importante!

Ultima actualización (Domingo 22 de Abril de 2018 14:10)

 

#BAFICI20 (IX): #Nocturna, la noche bien oscura

Hora de repasar algunos títulos de una de mis secciones favoritas: Nocturna. Históricamente recuerdo haberme pasado horas en las butacas del Hoyts en funciones que terminaban tardísimo viendo cintas asiáticas de gángsters, thrillers sangrientos y películas de terror fuera de lo común.

Recuerdo esto porque llegaba muerto a ese horario (siempre hice 4 pelis diarias, volvía a casa a ducharme y cenar y regresaba al fest para el tramo de noche con otras 2 más), y nunca me dormía.

Los programadores siempre acertaban aquí. Cuando leí el contenido de esta sección, dude mucho sobre la calidad de los títulos (incluso lo publiqué en las redes sociales), pero ahora, habiendo explorado 3 de ellos (el tiempo es tirano), debo decir que me equivoqué y que el material presentado es muy interesante y está a la altura de los mejores BAFICI en este segmento.

Ultima actualización (Jueves 19 de Abril de 2018 18:27)

 
Más artículos...