Get Adobe Flash player

13°Festival Inusual de Cine de Buenos Aires: el regreso!

Y a pesar del cierre de una de las salas donde este evento se hizo emblemático, regresó ayer el 13° FESTIVAL DE CINE INUSUAL DE BUENOS AIRES, que tiene lugar del 19 al 29 de octubre de este año. Como siempre, la dirección y programación del evento corre por cuenta de los experimentados Silvia G. Romero y Fabián Sancho .

Lo primero que hay que saber de esta entrega es que el carácter del festival es de entrada libre y gratuita y que se desarrolla en las siguientes salas: Espacio INCAA Cine Gaumont - Av. Rivadavia 1635 Espacio INCAA Cine Cosmos UBA - Av. Corrientes 2046 Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) - Av. Corrientes 1441 Universidad del Cine (FUC) - Pasaje J.M. Giuffra 330.

 

Todo el Doc Buenos Aires día por día.

Una nueva del Doc Buenos Aires llega a la ciudad. A continuación el detalle día por día de la programación para que puedas elegir.

 

Regresa el #AnimaFest, renovado y con muchas sorpresas!

Como cada año, la primavera trae el regreso de un festival que va convirtiéndose en emblemático para los habitantes de Buenos Aires: vuelve el Anima Film Fest, Cine para el Alma. Y como en cada oportunidad, disfrutaremos de un renovado contenido y una excelente programación.El Festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine para transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar nuestra calidad de vida. No sólo está dedicado al público interiorizado en esta temática, sino también a aquél que quiera comprometerse en la exploración personal desde una mirada social y cultural.

Con contenidos internacionales de calidad, el Festival acerca películas inspiradoras -que de otra manera no llegarían al país- para promover alegría y motivación y para convertirse en vehículos de toma de conciencia.

 
Más artículos...