Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 90 invitados conectado

Entrevista: Eduardo Meneghelli "Es importante que no se hayan visto los egos de los personajes y que cada uno sea lo que necesita la película".

Eduardo Meneghelli vuelve al cine con “Blindado” protagonizada por Gabriel Peralta, Luciano Cáceres y Aline Jones, entre otros.

EspectadorWeb dialogó con el director para conocer más detalles de la propuesta.

“A partir de la tragedia inicial de Omar Luna (Peralta), que decide volver a manejar un blindado empezamos a ver esa doble situación, del blindado desde drones que avanza y nos arropamos con él y sus compañeros dentro del camión”, dice sobre la idea del film, y suma “me parece que la película es más una puerta abierta que de género, mis anteriores también, me cuesta mucho ponerla dentro de un cómo debe ser el género, es una puerta a algo que trasciende y avanza como historia”.

“Los actores que acompañaron a Gabriel hacen que la película no se escape, hay personajes chicos, entre comillas, pero suman, con una generosidad inmensa para que además vuelva a Luna. Aline Jones, por ejemplo, que viene de otro país, con otro acento, y nada hace distraernos de la historia. Es importante que no se hayan visto los egos de los personajes y que cada uno sea lo que necesita la película, sostienen el relato, no te distraes, nadie te saca del eje, de Luna, del blindado”, dice sobre el trabajo del elenco.

Y sobre próximos proyectos en cine dice “hay que arropar a Blindado, volveré al teatro con algo que tengo que ensayar, que había empezado y lo dejé, pero para cine hay que esperar”.

Blindado estrena el 6 de junio en cines.