Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 19 invitados conectado

Entrevista: Franco Masini "Nunca traicionaría mis valores".

Franco Masini protagoniza junto a Yamila Saud "Solo el amor".

En la pelicula encarna a Noa, un joven con aspiraciones que verá cómo de un día para el otro su suerte cambiará al aceptar un tiránico contrato con una discográfica. Sobre el cine, la tele y "Solo el amor" hablamos en exclusiva con él.

¿Cómo fue pasar de algo de época como Cuéntame… a algo más contemporáneo?

Creo que el actor tiene que poder hacer eso, pasar de una cosa a otra, hacer personajes y cosas diferentes. En Cuéntame hacía de un personaje víctima de todo lo que le hizo pasar la dictadura, y acá algo distinto un rockstar. Todo tiene un aprendizaje para mí a nivel personal y profesional

Noa como Tony son leales ¿cómo los trabajaste?

Creo que lo que lo termina de cambiar es que es muy fiel a su esencia y no quiere dejarse modificar, un poco creo que la película muestra este camino del cantante que quiere ser exitoso desde el look, las canciones y su esencia, Noa no quiere modificarla, y en mi vida personal es así, los que me conocen saben que no he modificado nada por la exposición.

¿Qué cosas no dejarías que te cambien?

Desde mi composición musical hay ciertas barreras que no voy a correr cuando me lance a la música, como actor sí estoy dispuesto a modificar y cambiar cosas, en lo personal no traicionaría mis valores. En lo actoral sí confiaría en las indicaciones que me pidan o den, igual hasta ahora no me han tocado cambios grandes, pero sí estaría dispuesto a hacerlas.

¿Qué descubriste en el cine?

Si bien tuve participaciones pequeñas en otras producciones, en “El Clan” de Pablo Trapero descubrí el cine, aprendí de todos, y luego de cada proyecto tratás de absorber algo. En el cine podés contar y hacer muchas cosas, acá la música habla, está apuntada la propuesta a toda la familia, que un músico pueda identificarse y ver también cómo la fama puede ser mala para algunas personas.

¿Cuál fue la escena más difícil de hacer?

La del puente, porque había muchos factores involucrados, y cuando la hicimos nada podía salir mal.

¿Por qué la gente tiene que ver Solo el amor?

Porque tiene que conocer la historia de amor de dos jóvenes y cómo un chico que quiere ser cantante puede modificarse por la fama, la clave es tener un objetivo y luchar por el, yo lo supe a los cinco años, hay que ir por eso y arriesgarse.