Get Adobe Flash player

“Un trío fuerte para una historia que promete”

Press_Arrebato_Ew_3

“ARREBATO” la nueva película de Sandra Gugliotta (“Un dia de suerte”, “Las vidas posibles”) con los protagónicos de Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonópulos llegará el 11 de septiembre a los cines argentinos.

Con motivo de la finalización del rodaje, en una librería céntrica, estuvieron presentes para contar un poco acerca de la experiencia de volver a trabajar juntos (ellos habían protagonizado hace unos años la ficción televisiva “El elegido”, con mucho éxito) el trio que encabeza la historia y la directora.

Si bien la conferencia fue breve, se pudo vislumbrar el buen clima de trabajo y la empatía que pudieron generar con Gugliotta y la continuidad de su buena predisposición generada hace años en la tira de Telefe.

En el filme Echarri interpretará a Luis Vega, un escritor y profesor de literatura que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela ARREBATO, en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real.

Press_Arrebato_Ew_2

Además del crimen que se mostrará, tendrá gran peso el triangulo amoroso conformado por Luis (Echarri), su mujer Carla (Antonópulos), y Laura Grotzki (Bredice), mujer del asesinado, y que avanzará en la trama sin faltar pasión, celos, misterio y sexo.

A Echarri lo atrapó de la historia, cuyo guión fue realizado a lo largo de tres años por Gugliotta, y más allá de la posibilidad de volver a trabajar con Brédice y Antonópulos “los personajes, que son diferentes a los de El Elegido, y que exigieron un trabajo importante ya que yo estoy muy alejado de dar una clase en la facultad, por ejemplo, pero es una historia de amor y celos que me atrapo”.

Brédice comentó sobre su relación con el personaje que “siempre me identifica algo de la historia, sino no puedo trabajar, pero lo dramático del cine es poder interpretar más allá de la cronología de la filmación” y agregó que le costó despegarse mucho de su personaje de la novela pero que con la ayuda de Echarri y Gugliota lo pudo lograr.

Press_Arrebato_Ew_1

Antonópulos habló sobre la diferencia de trabajo entre cine y TV “es muy diferente, principalmente sobre los personajes, en esta oportunidad compongo a Carla, una arquitecta, la mujer de Luis, alguien muy afectada por la relación con su marido, y mi experiencia en el filme fue de catarsis”.

A Echarri le interesó mucho la historia por “como se confunden los límites y se relacionan la historia propia con la de la historia que narra”. A continuación un fragmento de la charla. Habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder ver si “Arrebato” nos atrapa tanto como a sus protagonistas.