Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 113 invitados conectado

"Frozen: una aventura congelada": perlitas infiltradas...

frozenEW

El próximo 2 de enero se estrena "Frozen: Una aventura congelada" y, como se podrán imaginar, si de fama se trata, muchos harán hasta lo imposible para ser parte y tener un lugar cerca de una cámara.

En distintas escenas (que pronto descubrirás) aparecen infiltrados algunos de los personajes mas conocidos del mundo de Disney...Desde Mickey hasta Rapunzel, nadie se quiere quedar afuera de las aventuras en Arendelle!

Aquí compartimos con ustedes las perlas ocultas (siempre imperdibles) de la película..

Perla oculta número 1 BIENVENIDOS A ARENDELLE

 La coronación de Elsa atrae a visitantes de tierras –y películas- muy lejanas. De ENREDADOS, hasta Eugene Fitzherbert, alias Flynn Rider, y Rapunzel están en la lista de invitados. 

frozen_perlita1EW

Perla oculta número 2 DULCE REPETICIÓN 

La afinidad de Anna por los chocolates y dulces llega desde la tierra de Sugar Rush, de RALPH EL DEMOLEDOR. 

frozen_perlita2EW

Perla oculta número 3 ¡ES UN RATÓN!

 El más famoso ícono de Disney tiene una breve participación en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Un pequeño Mickey Mouse de felpa aparece sentado sobre uno de los estantes bajos del Almacén del Errante Oaken y Spa. 

frozen_perlita3EW

Perla oculta número 4 PINTURA Y RENOVACIÓN 

La pintura de la artista Lisa Keene —completada durante la fase de desarrollo de ENREDADOS y basada en la obra “El columpio”, del pintor francés Jean-Honoré Fragonard— impactó tanto a los realizadores de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA que se convirtió en parte de la canción de Anna “Finalmente y como nunca”, cuando ella salta en el aire e imita la pose de la pintura.

frozen_perlita4EW