Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 93 invitados conectado

Cinemark y Hoyts presentan una nueva temporada de clásicos

Las salas de toda América Latina comienzan la temporada fuerte integrando nuevos contenidos para sus espacios. Ya sabemos que muchos de ellos vienen funcionando muy bien (el Animé, sin ir más lejos) y en esta oportunidad vuelven clásicos y la oportunidad de reveer estos títulos con calidad digital, en pantalla grande.

Toda una apuesta para gente que quizás, sólo pudo ver estos títulos en el cable.

A partir de marzo y durante los próximos meses se reestrenarán cinco clásicos del cine: “Batman”, “Un lugar llamado Notting Hill”, “Alien: el octavo pasajero”, “Aliens: El Regreso” y “Buenos Muchachos”. 

Cinemark y Hoyts reestrenan clásicos del cine en varios de sus complejos de todo el país, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. La primera de las películas a presentarse será "Batman" de Tim Burton, los próximos 23 y 26 de marzo, en las salas Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Para aquellos que no recuerdan el cast de aquella peli del murciélago allá por 1989, les tenemos que decir que el elenco estaba encabezado por Michael Keaton, el villano era Jack Nicholson y la reportera Vicky Vale era la bomba sexy de ese tiempo, Kim Basinger. La música, una ODT de aquellas, era de Prince. 

El ciclo continuará con "Un lugar llamado Notting Hill" de Roger Michell en abril; "Alien: el octavo pasajero" de Ridley Scott y "Aliens: El Regreso" de James Cameron en mayo; y "Buenos Muchachos" de Martin Scorsese en junio.

Las entradas para Batman ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.