Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 51 invitados conectado

Concurso #YoQuieroIrAVerVenganza , Energía Cine y Espectador Web con Liam Neeson!

Llega a salas "VENGANZA" (Cold Pursuit) la nueva película de acción de Liam Neeson dirigida por Hans Petter Moland y queremos que no te la pierdas.

Energía Cine y Espectador Web te invitan a verla, participando a través de un simple correo. Estaremos entregando pases dobles para que veas este lanzamiento y disfrutes este interesante thriller de acción. Tenés tiempo hasta el viernes 22/2 y notificaremos a los ganadores vía correo para combinar el retiro de las entradas.

Tenés que enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y en el asunto escribir "Concurso Venganza". En el cuerpo principal, completá tu nombre y dejanos tus tres últimos números de DNI. Y ya estás participando! 

Liam Neeson ("Non-Stop: Sin escalas", "Star Wars: La amenaza fantasma", "La lista de Schindler", "Batman Inicia", entre tantas otras), "VENGANZA" nos brinda un personaje que busca revancha y redención, ¿y quién mejor para interpretarlo?, luego de verlo en famosa trilogía "Taken", este intérprete ha realizado cintas que garantizan espectáculo.

Por su parte Moland da el salto a Hollywood con este thriller de acción escrito por Frank Baldwin y producido por Michael Shamberg, productor de grandes éxitos como "Django sin cadenas" y "Pulp Fiction", de Quentin Tarantino.

Además de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en "La lista de Schindler", el elenco artístico cuenta con Emmy Rossum (El día de mañana, Río Místico, la serie de TV estadounidense Shameless), nominada a un Globo de Oro en 2004 por El fantasma de la Ópera; y Laura Dern (Alma salvaje, Terciopelo azul, Jurassic Park). "Un nido de gusanos".

Así es como Liam Neeson describe metafóricamente lo que descubre su personaje en la película. "Nels elige un camino de venganza, pero no se da cuenta de en qué se está metiendo. Él cree que va tras un tipo que mató a su hijo. De hecho, todo se convierte en un torbellino de venganza y violencia. ¡Y todo tiene esa dosis de humor oscuro que corre a través de él”.

Todo está listo para que la pases genial en un nuevo lanzamiento de Energía Cine. Te lo vas a perder? Participá!

Resultado del concurso 

Ganadores de los pases dobles: Valentina Perez, Walter Veterfil, Claudia Smita

Gracias a todos por participar!