Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 100 invitados conectado

La previa y el post de los Golden Globes se vive en E!

La entrega 76 de los premios anuales Golden Globes Awards llega a E! 

Ryan Seacrest y Giuliana Rancic serán los grandes anfitriones de E! En Vivo desde la Alfombra Roja quienes liderarán las entrevistas con las estrellas nominadas más aclamadas del momento en Hollywood con una cobertura completamente EN VIVO desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, este domingo 6 de enero a partir de las 18:00PM.

El exitoso nuevo show Late Night de E!, Busy Tonight, presentado por la actriz, autora de libros más vendidos del New York Times y sensación de redes sociales, Busy Philipps, conducirá una hora completa imperdible “EN VIVO Busy Tonight: E! After Party Golden Globes” inmediatamente después de la ceremonia para analizar los momentos más importantes de la noche, y lo más destacado en moda del despliegue de la primera alfombra roja del año junto a los famosos más aclamados.

La cobertura de E! comenzará a las 18:00HS con La Cuenta Regresiva para la Alfombra Roja, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles jugosos detalles fashionistas integrado por los reconocidos estilistas de celebridades, Brad Goreski y Nina Parker; la corresponsal de noticias Kristin Dos Santos y la corresponsal de News Style, Zanna Roberts Rassi así como también Kristin Cavallari del show de E! Very Cavallari; y la co-presentadora de The Real, Jeannie Mai.

Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is Born), Nicole Kidman (Destroyer), Melissa Mccarthy (Can you ever forgive me?), Viggo Mortensen (Green Book), Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (A Star is Born), Sacha Baron Cohen (Who is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Bill Harder (Barry), Kristen Bell (The Good Place), Debra Messing (Will & Grace), Jason Bateman (Ozark), Elizabeth Moss (The Handmaid´s Tale) Julia Roberts (Home Coming), Kerri Russell (The Americans), Amy Adams (Vice), Claire Foy (First Man), Regina King (If Beable Street Could Talk) y Emma Stone (The Favourite) son sólo algunos de los grandes favoritos que sorprenderán por sus acertados o no tan oportunos atuendos. Ya los diseñadores de moda más importantes del mundo tienen sus mejores creaciones listas para el gran día que hará brillar a las estrellas en la noche que serán honrados por sus grandes desempeños.

Para conocer toda la lista de los nominados visita:  https://www.eonline.com/ar/news/993786/lista-de-nominados-a-los-globos-de-oro-2019

¿Listos para la primera Alfombra Roja E! del año? No te pierdas el despliegue de la llegada de tus personajes favoritos este próximo domingo 06 de enero a partir de las XXPM sólo a través de E!:

Countdown to the Red Carpet 18:00HS

EN VIVO desde la Alfombra Roja E! presentado por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic 20:00HS

EN VIVO Busy Tonight: E! After Party Golden Globes presentado por Busy Philipps 1:00AM