Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 53 invitados conectado

CADICINE frente a la renuncia como Vicepresidente del INCAA del Dr. Fernando Juan Lima

CADICINE, la Cámara Argentina de Distribuidores Independientes Cinematográficos se expresó tras la renuncia de Fernando Lima a la vicepresidencia del INCAA.

A continuación el comunicado:

En el marco de la progresiva concentración que viene evidenciándose en los distintos eslabones de la cadena productiva cinematográfica, especialmente en la distribución y exhibición, CADICINE quiere dejar expresado su reconocimiento y gratitud al saliente Vicepresidente del INCAA, Doctor D. Fernando Enrique Juan Lima, por su incansable labor en pos de la Diversidad Cultural, de la representación de las minorías, y de los sectores independientes de la industria, impulsando, entre otras, la reciente normativa sobre Cuota de Pantalla y Media de Continuidad.

Es de vital importancia -de supervivencia para el sector independiente-, que el INCAA continúe y profundice la senda iniciada, con más y mejores políticas públicas activas, que garanticen al sector independiente la igualdad de oportunidades en la distribución y exhibición de contenidos audiovisuales, y también un mejor control y transparencia en las prácticas comerciales del sector.

Abrazamos la idea de una participación amplia, con normas claras que favorezcan el desarrollo de la industria nacional y la defensa del Derecho de los ciudadanos de tener acceso a una amplia Diversidad en bienes culturales cinematográficos.