Get Adobe Flash player

Concurso "El demonio quiere a tu hijo" (invitan Energía y Espectador Web)

Energía y Espectador Web te invitan a ver #StillBorn, #ElDemonioQuiereATuHijo, cine de género de alto impacto. Estrena el 9 de agosto en salas y estaremos sorteando entre los que nos escriban a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , dos vales dobles para que puedan verla en cualquier cine de CABA y GBA. 

Brandon Christiansen dirige esta propuesta, muy considerada por la crítica en USA. Promedia 86 por ciento en Rotten Tomatoes y es uno de los puntos altos en materia del género este año. Aquí compartimos la sinopsis para que conozcas más sobre #ElDemonioQuiereATuHijo:

"Mary es una madre primeriza embarazada de gemelos, pero en el parto uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis. Mientras cuida al bebé que sobrevivió, empieza a sospechar que un demonio ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo. El terror ha nacido"

El concurso abre hoy y cierra el día del estreno (jueves 9 de agosto). No te olvides de participar y podrás ver este gran estreno en tu sala favorita. No dejes de participar!

Ultima actualización (Viernes 03 de Agosto de 2018 14:59)