Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 50 invitados conectado

Llegó Personal Web Series.

Llegó PERSONAL PLAY WEB SERIES la primera plataforma digital de web series de ficción en Argentina.

El novedoso sistema ya está disponible, convirtiendo a Personal Play WebSeries en la primera plataforma digital de web series y cortos de ficción pensado exclusivamente para mobile que estará disponible en todo el país a partir de hoy. Está especialmente diseñada para reproducir series de corta duración (capítulos de entre 5 y 7 minutos) con el fin de disfrutarlas en cualquier lugar, como en un medio de transporte de camino al trabajo.

Personal Play WebSeries ofrecerá a sus abonados múltiples contenidos de alta calidad y variedad de temáticas y géneros (comedias, dramas, terror, documentales). Los mismos fueron seleccionados especialmente de los festivales internacionales de webseries de Canadá, Australia, España, Francia, Italia, USA, México, Colombia y Argentina.

Con un catálogo inicial de producciones nacionales, internacionales e independientes, la plataforma brindará a los usuarios “Playlists" de contenidos exclusivamente curados como “Volviendo del trabajo”, “Con amigos”, “Para días de lluvia”, “De a dos”.

Todas las semanas habrá estrenos y novedades de contenidos y en una segunda etapa se realizarán producciones originales.

La plataforma también será una ventana de exhibición asociada a los productores y directores que quieran presentar sus obras a los concursos de web series que organizará el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), generando de esta manera un nuevo canal de visualización y monetización para los realizadores.

En una primera etapa la suscripción se ofrecerá en exclusiva para clientes de Personal y costará $15.- por semana (bonificando el consumo de datos a los suscriptores).