Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 41 invitados conectado

Catherine Zeta-Jones regresa a la TV como la reina de la droga.

Con un papel a su medida, Catherine Zeta-Jones vuelve a la televisión con la produccipon de Lifetime GRISELDA: LA REINA DE LA COCAINA.

El miércoles 11 de abril, a las 23 horas, se podrá ver la película original de LIFETIME que cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas.

Narrada en off por uno de los hijos de la mujer, el film analiza el rápido ascenso de la mujer que imaginó, desde la simpleza, una manera de acrecentar el el tráfico de cocaína en Estados Unidos.

Si bien el relato está plagado de estereotipos, Catherine Zeta-Jones impregna a Griselda Blanco de un matiz actoral como nunca antes se le había visto. Su compenetración con el personaje es única.

Con más de 10 millones de televidentes en su estreno en los Estados Unidos, GRISELDA: LA REINA DE LA COCAINA es una historia basada en la vida de Griselda Blanco, la "La Madrina”, quien fue una líder del Cartel de Medellín, una pionera en el tráfico de drogas de cocaína y que participó en las guerras de vaqueros de cocaína (Cocaine Cowboys)  en Miami a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980.

Contada a través de los ojos de su hijo más joven, Michael Corleone Blanco, la película cuenta la historia de Griselda, desde que tan sólo con 17 años utilizó un pasaporte falso para dirigirse a los Estados Unidos, sus estrategias como narcotraficante, entre ellas, utilizar a bellas mujeres o mulas y para contrabandear drogas desde Colombia a los Estados Unidos, hasta que finalmente GRISELDA convirtió en la verdadera REINA DE LA COCAÍNA.

Además der Catherine Zeta-Jones, GRISELDA: LA REINA DE LA COCAINA está protagonizada por Jenny Pellicer, quien interpreta a su amante Carolina; Juan Pablo Espinosa, el segundo marido de Griselda, Alberto; Raúl Mendez, su tercer esposo, Darío; Alejandro Edda, su sicario Rudy; Matteo Stefan, su hijo Dixon; Spencer Borgeson, su hijo Osvaldo; José Jillian, su hijo Uber y Warren Christie, que interpreta al agente de la DEA Jimmy.

En 1985, Griselda fue arrestada por agentes de la DEA en su casa, detenida sin derecho a fianza, y sentenciada a más de una década de prisión, donde continuó manejando su negocio de cocaína. En el año 2004, Griselda fue liberada de prisión y deportada a Colombia, donde finalmente fue asesinada a tiros en plena calle y a luz del día en 2012, ejecutada en un tipo de asesinato que se le atribuye haber inventado a ella: "el asesinato en moto".

Producida por Asylum Entertainment para LIFETIME con Steve Michaels, ganador del Premio Emmy, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productoras ejecutivas. Guillermo Navarro (Director de Fotografía Mexicano, Pan’s Labyrinth, Pacific Rim, Hellboy, The Twilight Saga) dirigió un guión escrito por David McKenna y Molly McAlpine.

GRISELDA: LA REINA DE LA COCAINA estrena el miércoles 11 de abril a las 23 horas en LIFETIME.