Get Adobe Flash player

Nadie nos mira, de Julia Solomonoff con Guillermo Pfening elegida como una de las mejores propuestas de 2017.

El Film Argentino “Nadie Nos Mira” protagonizado por ​Guillermo Pfening ​y ​dirigido por Julia Solomonoff, fue uno de los más aclamados en Estados Unidos y en cada festival del mundo que se presenta.

De esta manera ha sido seleccionado por el prestigioso The Guardian como uno de los mejores films en 2017. Además ha sido elegida como una de las mejores películas de este año por la asociación de críticos Screen Daily, uno de los medios más importantes de la industria del cine mundial.

Nadie nos mira se estrenará próximamente en España, Francia y México. Recientemente el film también recibió el premio a Mejor Actor para Guillermo Pfening en el festival de cine de Tribeca en Nueva York y en el 27° Cine Ceará - Festival Iberoamericano de Cine en Fortaleza, Brasil también recibió el trofeo Mucuripe en la categoría a Mejor Actor además del premio a Mejor Película Iberoamericana, Premio a la Crítica y Mejor Montaje para Andrés Tamborino, Karen Sztanjberg y Pablo Barbieri.

THE GUARDIAN: https://www.theguardian.com/film/2017/dec/27/films-best-2017-you-didnt-see?utm_so urce=dlvr.it&utm_medium=Facebook

SCREEN DAILY: https://www.screendaily.com/features/screen-critics-pick-their-hidden-gems-of-2017/51 25088.article 

Nadie nos mira es una co-produccción entre Argentina, Colombia, Brasil y USA, con elenco y equipo técnico de Argentina, Colombia, Brasil, USA, España, Francia, El Líbano y República Dominicana; la película, desde su concepción misma, es multicultural y diversa.

Ultima actualización (Jueves 28 de Diciembre de 2017 19:22)