Get Adobe Flash player

“SOBREVIVIR BAJO CERO” LLEGA A HISTORY

La reciente ganadora del Emmy a Mejor Edición en Reality no Estructurado y premiada en 2016 con el mismo galardón a Mejor Fotografía en Reality “Sobrevivir Bajo Cero”, cuenta las aventuras de un grupo de personas que desafían al invierno helado de Alaska.

HISTORY estrenará  nueva temporada centrada en la imprevisibilidad de la naturaleza que amenaza la fuerza mental y física de estos alaskeños, mientras intentan proteger el futuro de su subsistencia remota.

"Sobrevivir Bajo Cero” posee ingredientes que los seguidores de la televisión factual buscan en una serie: grandes personajes, escenarios naturales monumentales, y la adrenalina de enfrentar vidas extraordinarias con peligros desconocidos.

“Sobrevivir Bajo Cero” es producido por Adjacent Productions, Travis Shakespeare (Ice Road Truckers, Deadliest Catch) y Jane Tranter (Dancing with the Stars, Getting On, Top Gear USA) son los productores ejecutivos de la tercera temporada. El co-productor ejecutivo es Joseph Litzinger.

EPISODIOS SOBREVIVIR BAJO CERO

MIÉRCOLES 20

#01 LISTOS O NO (READY OR NOT)

El invierno se acerca y es hora de hacer los preparativos: Andy y Kate se apresuran a buscar salmones antes de que Sea tarde. Los Hailstone construyen un depósito para la carne de caribú y Glenn se lanza a la caza de un alce que le proporcione seis meses de carne.

MIÉRCOLES 27

#02 PREPARADO PARA EL INVIERNO (ARMED FOR WINTER)

En Alaska, los pobladores se preparan para el crudo invierno. Los Hailstone van a cazar caribúes para tener suficiente carne. Un oso amenaza la seguridad en el campamento de Sue y Glenn debe llevar de regreso a casa el alce que logró cazar.

“Sobrevivir Bajo Cero” estrena en HISTORY miércoles 20 de septiembre a las 23 horas.

 

 

Ultima actualización (Martes 19 de Septiembre de 2017 09:25)