Get Adobe Flash player

Chau Film Zone, Hola FXM.

FOX Networks Group Latin America fortalece su portfolio de marcas y presenta FXM en América Latina.

FNG Latin America construye sobre la solidez de la marca FX y lanza en la región FXM (FXMovies), un nuevo destino para los amantes del cine.

Desde el lunes 18 de Septiembre con una programación íntegramente dedicada a películas, FXMofrece los filmes favoritos y aclamados de todos los géneros doblados al español.

Con una propuesta 100% adaptada a la demanda y al perfil de los fans latinoamericanos, el nuevo FXMrepresenta la evolución de Film Zone.

FOX Networks Group Latin America anunció hoy el lanzamiento en América Latina de una nueva propuesta que consolida la variedad y el atractivo de su portfolio de marcas. Se trata de FXM (FXMovies), la nueva señal con contenido cinematográfico contemporáneo de primer nivel que podrá disfrutarse en la región desde el lunes 18 de Septiembre.

Con una propuesta entretenida y cercana, FXM presenta una estética inspirada en la de su homónimo en los EE.UU. con el que comparte logo, aunque en América Latina tiene su propia personalidad, compuesta por los filmes favoritos de todos los géneros doblados al español, además de nuevos especiales y noches temáticas.

“Tu Viernes FXM” con filmes de todos los géneros con los directores y actores más destacados; “Tu Noche FXM” los domingos a la noche con las películas más importantes del mes y “Selección FXM”, un homenaje a los clásicos del cine de los 80s y 90s son sólo algunos de los segmentos de la nueva señal.

“Ya desde su llegada a América Latina FX se destacó como la señal de más rápido crecimiento en la región, consolidándose con éxitos indiscutidos como American Horror Story, American Crime Story, El Exorcista, series animadas como American Dad y Padre de Familia y las mejores películas. Hoy FXM llega en el momento justo, para capitalizar la fuerza de la marca FX, complementándola con una propuesta afín al mercado latinoamericano y para amplificar el alcance a más de 46 millones de hogares que lograra Film Zone”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“Estamos muy contentos de poder hacer llegar esta nueva propuesta creada según las tendencias de consumo local y con contenidos acordes a cada mercado, es decir, hecha a la medida de nuestros fans, afiliados y anunciantes”, agregó Martínez.

Por su parte Gonzalo Fiure, EVP de Entretenimiento de FOX Networks Group Latin America señaló: “FXM representa la evolución de Film Zone una marca que supo cosechar una audiencia fiel, que podrá continuar disfrutando de las películas más taquilleras de todos los géneros, noches temáticas y especiales bajo una marca reconocida. Este cambio nos llena de satisfacción ya que es una oportunidad para acercar aún más contenido a la medida de nuestros fans”.

Considerando la estrecha relación que Film Zone desarrolló con sus fans, FNG Latin America creó una campaña que da paso al nuevo FXM, previa despedida del logo de su predecesor: https://vimeo.com/foxcreative/review/233850989/0b744d0dc9