Get Adobe Flash player

TV: La tecnología se rebela en MTV

05-05-16-Bugging_out_ew

En la línea de programas  como “Punk'd” y “Ridículos”, una marca ya de la señal, MTV estrena el miércoles 11 a las 21 horas “Bugging Out”.

El programa se concentrará en la tecnología y cómo éstas nos sorprenderán con bromas que las tomarán como el centro de todo. “Buggin Out” hará cobrar vida a los dispositivos tecnológicos y gadgets que se usan diariamente poniéndolos en contra de sus usuarios.

La tecnología se “revelará” en contra de quienes utilizan teléfonos inteligentes, apps, relojes inteligentes, fotocopiadores, cajeros automáticos y GPS, haciéndoles pasar un buen susto, que en algunos casos es necesario para liberarlos de la dependencia que se les ha generado.

El show estará presentado por el humorista y estrella de YouTube Rob Anderson, bromista e ilusionista que vive en Las Vegas con más de 14 millones de usuarios en su canal de streaming, acompañado por la conductora y comediante de stand-up Traci Stumpf.

Según Anderson “Bugging Out es un show de bromas con un increíble giro tecnológico. Todos sabemos lo mucho que dependemos de la tecnología estos días, por lo que haremos bromas a la gente con literalmente cualquier dispositivo tecnológico que esté alrededor. Qué tal lejos llegaremos? Muy lejos”.

Mientras que Stumpf agregó “me encanta la tecnología y me encantan las bromas… pero más me gusta hacer bromas a la gente con la tecnología”.

“Bugging Out” estrena el miércoles 11 a las 21 horas, y se verá en el mismo horario todos los miércoles.

Para conocer más del show mtvla.com/bugging-out