Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 81 invitados conectado

Internet: Bichos pop

 beatbugEW

Agosto será el mes en el que Netflix ponga a disposición de sus usuarios “Beat Bugs”, una nueva serie animada inspirada en las canciones de los Beatles y para la que Grace: A Storytelling Company (Grace), Thunderbird y Beyond Screen Production consiguieron un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing por los derechos globales para grabar covers de las canciones de los Beatles para esta producción.

 

Dirigida por Josh Wakely, quien además escribirá y producirá la serie Beat Bugs se enfocará en pequeños bichos graciosos y aventureros con una capacidad especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tiene una personalidad particular que los llevará a explorar, aprender y vivir las lecciones de vida en el jardín de una casa, la cuál es el universo para ellos.

La serie presentará algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, integradas a la narración de cada episodio, interpretadas y recreadas

por Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy. En los próximos meses se continuarán anunciando más artistas que se unirán a este proyecto.

Entre las canciones grabadas se encuentran Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine,Lucy In the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour. “Beat Bugs” es el primer proyecto de la productora independiente de cine y televisión de Wakely, Grace: A Storytelling Company (Grace), propiedad que comparte junto con el director ejecutivo de la serie, Trevor Roy.

Además, se sumaron a este proyecto la premiada productora de películas y televisión, Thunderbird, en coproducción con Beyond Screen Production. Atomic Cartoons, propiedad de Thunderbird, son quienes trabajan en la animación de la serie.

Junto con el lanzamiento de la serie en Netflix, Republic Records, el sello N.º 1 de bandas sonoras en la industria fílmica y televisiva, lanzará el soundtrack de la serie en colaboración con Melodia. El aclamado músico australiano Daniel Johns, quien es el director musical de la serie, se encuentra trabajando con los artistas y músicos para la re-interpretación de las canciones icónicas.

Esta es la primera vez que Republic Records trabaja para una serie infantil.

Beat Bugs estará disponible en Netflix a partir de agosto de 2016