Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 44 invitados conectado

TV: CNN International estrena una nueva edición de “In 24 hours” dedicada a Buenos Aires

james_1_ew

“In 24 hours”, el programa de turismo de CNN International dedicará en su tercer programa, un especial de Buenos Aires, en el que su anfitrión James Williams dará a conocer los destinos únicos que la ciudad ofrece Williams comenzará mostrando a los televidentes la cultura de los cafés de Buenos Aires; luego se trasladará a uno de los mejores clubes de polo de Argentina, Puesto Viejo, en donde recibirá una lección del experto Santiago de Astrada sobre cómo jugar uno de los deportes más populares del país; y más tarde sorprenderá a la audiencia viajando al sitio de la arqueología urbana, El Zanjón, para mostrar un acercamiento de la historia oculta y secreta que hay detrás de esta hermosa ciudad.

Además explorará el sabor del vino bonaerense en uno de los jardines más bellos y lujosos, escondido en el centro de la capital, el Palacio Duhau. Luego aprovechará para visitar el Salón de Berlín, uno de los servicios de peluquería y barbería más buscados. Allí, Francisco de Urquiza, uno de los habituales del salón, conversará con el presentador sobre la moda y los estilos del país.

Para terminar esta jornada, James se unirá a la periodista de moda, Sofi Alurralde, para disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva en el restaurante Tarquino, con el aclamado chef Dante Liporace y también el programa también incluirá consejos desde Argentina, de Ignacio "Nacho" Figueras, uno de los jugadores de polo de más alto rango en el mundo y la cara de Negro Label de Ralph Lauren.

james_2_ew

Espectador Web pudo dialogar en exclusiva para argentina con James Williams sobre el especial y su experiencia en el país.

¿Cómo se seleccionan los lugares que se muestran en el programa?

Los productores del programa, que trabajan conjuntamente la investigación, hicieron un brainstorming en busca de las joyas ocultas para sorprender al espectador .

En nuestro programa se ven experiencias únicas y de lujo desde el primer día a la noche . Te llevamos lugares que podrían no estar en una guía, mostrándote algo exclusivo o especial que no se puede encontrar en otro sitio. Un ejemplo es El Zanjón, en San Telmo, un museo de túneles bajo la ciudad que habla de la historia oculta de Buenos Aires, o la degustación de vinos el Palacio Duhau en copas de oro y plata.

¿Qué tipo de asesoramiento local recibes para llegar a estos lugares "exclusivos"?

He aprendido muchos secretos locales que se verán en el programa o en cnn.com/in24hours, como por ejemplo la forma correcta para pedir con señas un cortadito en el Café Tortoni, o el secreto de la comprensión de los caballos en Puesto Viejo, la historia de los vinos de Argentina y conocer más que sólo los de Mendoza y el Malbec , además de pasar tiempo con el chef Dante Liporace, un apasionado de la carne tradicional y moderna.

¿Cómo fue tu experiencia en la ciudad?

Una de las experiencias más agradables de principio a fin. La gente, el ritmo de la vida, todos fueron acogedores y pude pasar tiempo aquí, sabiendo que la ciudad fue construida en la pasión por todas las cosas buenas de la vida. Quise absorber esa energía para mí.

¿Hay algo que te sorprendió, para bien o para mal?

Me gustó mucho el espíritu de la ciudad y la gente que nos encontramos en el camino. Todos han sido atentos y dispuestos a ayudarnos personal o profesionalmente. Fue agradable del frío de los Estados Unidos y visitar la ciudad durante los meses de verano.

¿Cómo te imaginas el espectador de en 24 horas?

Curioso, y sin miedo a las nuevas experiencias que los destinos más fascinantes del mundo tienen para ofrecer. Este es un programa para aquellos que les gusta estar sorprendido y explorar el mundo con el conocimiento de lo local.

¿Pensas que el programa podría influenciar a alguien indeciso a visitar el país?

Creo que resuelve cualquier duda. Desde la comida hasta el vino a las vistas y el sonido. Lo llevamos a lugares y le presentamos algunas de las personas más fascinantes del país. Si nunca estuvo en Buenos Aires o en un local creo que será educado y entretenido por este programa.

“In 24 hours” dedicada a Buenos Aires estrena el 3 de febrero a las 14:30 y repite el 6 de febrero a las 16:30 y el 7 a las 22:30 en CNN International.