Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 54 invitados conectado

TV: El antihéroe llega a la tele

torren_1_ew

Para seguir sumando propuestas atractivas a su pantalla, la señal TBS decidió armar para febrero un especial con la saga TORRENTE. Este marginal pseudo ex policía, hincha del Atlético de Madrid y un tipo desbordado, bizarro, corrupto y alcohólico, se ha convertido en un éxito sin precedentes para Santiago Segura, quien tuvo que engordar 20 kilos para personificar a José Luis Torrente.

Desde el viernes 5 a las 23 horas, la saga más exitosa del último cine español llegará para llenar la tele con este ser despreciable, ególatra, nazi, corrupto, machista, racista y alcohólico, cuya historia se centra básicamente en cómo dedicó parte de su vida a ejercer como policía hasta que, debido a un shock emocional que lo llevó a cometer grandes errores, fue expulsado de la institución, transformando su destino a una especie de detective privado no colegiado que se inmiscuye en un sinfín de aventuras y situaciones inesperadas.

torren_2_ew

La programación del ciclo comienza el 5 a las 23.40 con “Torrente: El brazo tonto de la ley” en la que conoceremos a Torrente, el policía español impresentable y las peripecias que le ocurren a él y a sus compañeros mientras investiga un caso de narcotráfico.

En “Torrente 2: Misión en Marbella”, tras perder su fortuna en el casino, un corrupto Torrente se instala como detective privado en una playa española, donde enfrentará una amenaza terrorista y a su propio pasado. Se presentará el viernes 12 desde las 23:50hs.

Una semana más tarde, el viernes 19, a partir de las 23:30hs., es el turno de “Torrente 3: El protector”, en donde el ex policía, sucio y sexista, es contratado como guardaespaldas durante el viaje a España de una eurodiputada que intenta clausurar una poderosa compañía petrolera. Para finalizar el ciclo, el viernes 26 a las 23:45hs.

Llegará “Torrente 4: Crisis letal”, en la que veremos a Torrente mientras trabaja como jefe de seguridad en una boda, en España, y es acusado de un crimen y enviado a prisión. Entre convictos y viejos conocidos, idea un hilarante plan de fuga.

La saga Torrente se podrá disfrutar en la pantalla de TBS veryfunny desde el viernes 5 de febrero a las 23:40hs.