Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 55 invitados conectado

Novedades de Australia con Amor

The_Code_ew

Llega a la pantalla de Sundance Channel la serie australiana “The Code”, suceso en su país de origen y en cada uno de los territorios en los que se la ha programado. El miércoles 4 de febrero a las 22 horas, el thriller policial de seis episodios desembarcará en el canal con su propuesta de misterio y suspenso.

“The Code” muestra la vida de dos hermanos muy diferentes quienes descubren información tan sensible que las autoridades matarían por mantener en secreto. La historia comienza cuando una camioneta robada choca contra un camión de caudales y dos niños resultan seriamente heridos pero nadie llama para pedir ayuda.

the_code_2_ew

El accidente hubiese permanecido como un misterio de no haber sido por Ned (Dan Spielman), un joven periodista de internet desesperado por un descanso y Jesse Banks (Ashley Zukerman), su problemático hermano hacker quienes descubren que no todo lo que brilla es oro cuando un video del accidente filmado por un celular les llega por email.

Publicarlo en internet les saldrá más caro de lo que jamás hubieran imaginado, pero sorpresivamente se convierten en los más inesperados defensores de la democracia. La decisión de indagar aún más arrastra a los hermanos al oscuro corazón de la política y la turbia red de agencias que la manipulan.

the_code_3_ew

“The Code” está protagonizada por Dan Spielman (One Perfect Day), Ashley Zukerman (The Slap, Rush), Aden Young (i Frankenstein, Rectify), Adam García (Coyote Ugly, Bootmen), Adele Perovic (SliDE), Chelsie Preston Crayford (Mystery of a Hansom Cab, Underbelly: Razor), Paul Tassone (Underbelly), Dan Wyllie (Rake, Puberty Blues), Lucy Lawless (Spartacus), David Wenham (Top of the Lake, The Lord of the Rings: The Return of the King) y Aaron Pedersen (Jack Irish, City Homicide).

La serie fue creada por Shelley Birse y escrita por Birse, Blake Ayshford y Justin Monjo. Fue dirigida por Shawn Seet (Love Child, SliDE) y producida por Birse, David Maher y David Taylor. La dirección ejecutiva de este drama fue realizada por David Ogilvy (de ABC), Greer Simpkin y Carole Sklan.