Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 111 invitados conectado

The History Channel y su "Trueque para Vivir"

MAESTROS_DEL_TRUEQUE_ew

En Estados Unidos hay una tradición que aún perdura y en la que las transacciones se efectúan cara a cara, los tratos se cierran con un simple apretón de manos y vivir de trabajos informales o esporádicos no pareciera ser una mala idea.

Los “dickerers” en Estados Unidos viven bajo sus propias condiciones con los avisos clasificados de “Uncle Henry” que van de trabajos ocasionales, trueques locos, o encontrar bienes fuera de lo común para ganar rápidamente un poco de dinero.

“Maestros del Trueque” es la nueva serie de HISTORY de ocho episodios que se estrena el 5 de febrero y que lleva hasta las pantallas latinoamericanas las historias de cuatro grupos de lugareños de New England para quienes los trabajos casuales y la reventa de objetos son una forma de vida.

La moneda de cambio para ellos puede ser cualquier cosa, desde un cubo con piezas de automóviles hasta un kilo de peras y, quien se precie de experto negociador sabrá detectar cuando tiene un trato.

En “Maestros del Trueque” cada uno de sus personajes mostrará sus distintas estrategias para ganarse la vida, pero al final del día todos tienen un objetivo en común: gastar poco tiempo, hacer mucho y hacerlo antes que el tipo de al lado.

MAESTROS_DEL_TRUEQUE2

A continuación el listado de episodios del mes:

JUEVES 05 

-TRUEQUE (DICKERING 101)

Tony Bennett y su socio, Codfish, consiguen una jugosa ganancia con piezas de automóviles y anuncios de refresco vintage. Roland "Yummy" Raubeson y su hijo Mitchell se enfrascan en el proyecto de construcción de un puente. Y Clint Rohdin y su futuro yerno, Nate, hacen un trueque de destrezas mecánicas y trabajo pesado, por la chatarra perfecta para una carrera de demolición.

JUEVES 12

- NEGOCIOS RIESGOSOS (RISKY BUSINESS)

Tony tiene que descargar uno de sus muchos vehículos, pero no puede resistirse a comprar otro. Yummy y su hijo Mitchell se enfrentan al peligroso trabajo de sacar una pesada campana histórica del campanario en ruinas de una iglesia. Entretanto, el amante de los tractores, Clint, restaura un viejo tractor a su época dorada, sin gastar un centavo.

JUEVES 19

- NO ES TU PROBLEMA (MINE YOUR OWN BUSINESS)

Tony y Codfish deciden pasarse toda la semana en busca de piedras preciosas. Owen "Turtle" Mercon y su equipo implementan un plan extravagante para ganar dinero con su propia versión del autocine, pero para motociclistas. Clint acepta un trabajo para colocar un techo que parece prometedor.

JUEVES 26

- NO TAN RÁPIDO (NOT SO FAST) Tony y Codfish compran un destartalado autobús escolar de los años 60, con la esperanza de transformarlo en un vehículo recreacional. Mitchell quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en un regateador a tiempo completo, pero Yummy desconfía y le exige a su hijo que demuestre sus habilidades. Clint negocia un trato para arreglar un local de paintball.