Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 69 invitados conectado

"No soy tu mami" (review 1): cómo perder postulados en diez días

La nueva comedia de Marcos Carnevale, "No soy tu mami", intenta sumarse a la ola de empoderamiento femenino sin entender demasiado de qué va el asunto.

Una película tan falaz y arbitraria, como anticuada. La solvencia de sus protagonistas logra rescatar algunos momentos. Una periodista empoderada, libre e independiente, que escribe para una revista femenina, pero reniega de los artículos banales, y aspira a tratar temas de actualidad.

"Annabelle comes home" (Annabelle 3: vuelve a casa) (review 1): un universo que parece no tener límites

Todos sabemos que Annabelle surgió gracias a la saga de "El Conjuro", que tiene como protagonistas a Ed y Lorraine Warren, la pareja de demonólogos. Este spin off que ya va por su tercera película, la que nos llega ahora a cartelera, de todos modos se había encargado siempre de contar sus orígenes.

Con una primera entrega bastante mediocre y su superior sucesora que funcionó como precuela de aquella, en la línea de tiempo de este universo creado por James Wan, esta nueva “Anabelle 3: Viene a casa” sería una especie de “El Conjuro” 1.25.

"L'Empereur de Paris" (El emperador de París): el regreso de Vidocq (una vez más)

Debo reconocer que a priori, tenía una sana y curiosa expectativa con esta producción francesa. Cara, con muchísimo trabajo de arte, vestuario y fotografía, y con una historia ya recreada en varias oportunidades en el cine: la vida de François Vidocq, un criminal de alto vuelo parisino que, irónicamente, sería uno de los creadores de la lógica de infilitración en grupos delictivos organizados.

Del otro lado de la ley, por supuesto. El recorrido que Jean-François Richet (quien está detrás de las cámaras) nos propone, es bastante cercano a un thriller casi de acción, urbano, violento y directo.

Más artículos...