Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 74 invitados conectado

"Le Grand Bain" (Nadando por un sueño): sincronizando historias

“Le grand bain” que aquí se estrena con el título de “NADANDO POR UN SUEÑO” viene con el precedente de haber despedazado la taquilla francesa batiendo todo tipo de récords, vendiendo más de un millón de entradas en los primeros cinco días posteriores a su estreno.

Gilles Lellouche de gran trayectoria como actor, se pone en esta ocasión sólo detrás de las cámaras (como lo había hecho en un film anterior desconocido en nuestro país y en un capítulo del filme coral “Los infieles”) para contar la historia de un grupo de cuarentones que se reúnen a entrenar en la pileta de un club, formando uno de los equipos de nado sincronizado masculino para competir internacionalmente en un deporte que pareciese estar emparentado más con la condición femenina.

"Dolor y gloria" (review 1): los fantasmas del director

Cada nueva película de Pedro Almodóvar es como un evento cinéfilo, una fiesta para la cinematografía internacional y para sus fans y admiradores, que supo cosechar a lo largo de una vasta y singular carrera.

En este caso, su último opus, “DOLOR Y GLORIA” cuenta la historia de Salvador Mallo, un prestigioso y reconocido director de cine que hace ya cuatro años que no filma. Está completamente bloqueado desde que ha muerto su madre, momento en el que el dolor parece haberse apoderado de él: un dolor que ataca no solamente su cuerpo, sino también su alma.

“Dark Phoenix” (X-Men: Dark Phoenix): Una más y no jodemos más

Séptima entrega de la saga, y segunda adaptación de esta historia, "X-Men: Dark Phoenix", de Simon Kinberg, tenía potencial para terminar la historia en un punto alto; pero flaquea ante un aparente desgano en cada uno de sus ingredientes. A "X-Men" (2000) se le debe haberle dado un nuevo impulso a las películas de superhéroes luego de los magros resultados de varios films en los ’90 como "Batman & Robin", "Steal", "Spawn", y "Blade".

Con aquella película de Bryan Singer, se empezó a considerar que las películas de superhéroes podían tener un arco dramático, y personajes tan desarrollados, como cualquier otra película.

Más artículos...