Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 174 invitados conectado

"Hora-Día-Mes": el tiempo recobrado

Diego Bliffeld hizo su debut como director con la comedia “Linea de Cuatro” (actualmente disponible en www.cine.ar/play) y trabajó en la productora de Cohn- Duprat en “El hombre de al lado” y “Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo”.

Quizás sea por ese vínculo que hoy, su nuevo film, “HORA – DIA – MES” está justamente producido por “Televisión Abierta” de Mariano Cohn y Gastón Duprat, los hacedores de “El ciudadano ilustre” y la reciente “Mi obra maestra”.

"Green book" (Una amistad sin fronteras) (review 2): extraña pareja

"Este tipo dice que el Doctor Shirley no puede comer aquí. (....) Espere un minuto me está diciendo que los payasos en su banda y toda la gente que está aquí pera verlo tocar pueden comer aquí, pero la estrella del espectáculo, el invitado de honor, no puede?" (Tony Lip)

Bien ganados los premios, bien ganadas las nominaciones, sólo esperamos que a Viggo, un argentino en Hollywood con el alma de San Lorenzo, le den el galardon que se merece en la próxima ceremonia en la que "Green Book" puede convertirse en la sensación por algunas de las razones que comentaré a continuación.

"Tampoco tan grandes" (review 2): hay química entre los dos

Indudablemente, fue una de las sorpresas entre las presentaciones del Panorama del Cine Argentino en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Desde ese momento, “TAMPOCO TAN GRANDES” está destinada a ser una de las grandes comedias románticas nacionales, con personajes inquietos y conflictos en, donde quienes hayan recientemente superado la barrera de los 30, puedan sentirse más identificados.

Lola (Paula Reca –quien junto con su hermano Máximo son los productores de este film, en la primera apuesta fuerte de Ayar Stories- y a quien pudimos ver en “Veredas” formando la pareja protagónica junto a Ezequiel Tronconi) se presenta desde las primeras escenas como una creativa publicitaria algo eléctrica, bastante malhumorada y con serios problemas de cleptomanía.

Más artículos...