Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 98 invitados conectado

“Anna” (El peligro tiene nombre): Tres veces Ana

Luc Besson vuelve a las fuentes con "Anna: El peligro tiene nombre", una de espionaje y modelaje que parece un homenaje a su propia filmografía. Pocos europeos más hollywoodizados (¿?) que Luc Besson.

Desde sus inicios franceses en la década del ’80 se presintió que rápidamente pegaría el salto hacia la meca mundial del cine industrial. Su cine de tono ágil, videoclipero, amante de las fórmulas de género, y estilizado, pedía ser convocado por los grandes estudios.

"El llanto": abulia de esperar

Luego de su paso por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, estrena "El llanto", de Hernán Fernández, una desconcertante propuesta que desafía la tolerancia del espectador. 

El tiempo se había detenido, y no nos habíamos dado cuenta. Promediando los cuarenta minutos de "El llanto", más o menos la mitad del metraje, habrá que parar y recapitular lo que estábamos viendo. 

“La odisea de los giles” (review 2): Sí se puede

La cuarta película de Sebastián Borensztein, debut en la producción de los Darín,"La odisea de los giles", es una popular propuesta con todas las herramientas para llegar al público masivo, aún a costa de recurrir a ciertas manipulaciones.

La matemática se aplica a todo, también al cine; y a la hora de buscar el próximo taquillazo, parece que sólo es cuestión de sumar los elementos probados para conseguir un combo explosivo.

Más artículos...