Get Adobe Flash player

"La muerte de Marga Maier" : mujer enigma

Un crimen, un enigma, y un pueblo lleno de sucesos extraños. La muerte de Marga Maier es una verdadera sorpresa refrescante dentro de la cartelera de estrenos locales. Camila Toker tiene una extensa carrera como actriz emergente de la camada del Nuevo Cine Argentino.

Pero siempre será recordada como parte de aquel trio de directores, junto a Santiago Giralt y Tamae Garateguy, que nos regaló la magia burlona de ¡UPA! Una Película Argentina. La muerte de Marga Maier es su cuarta película, y en ella, pese a un enfoque a primera vista más “serio”, podemos encontrar mucho de lo que pareciera ser un sello.

Ultima actualización (Viernes 23 de Junio de 2017 23:20)

 

"Don't knock twice" (No toques dos veces): el terror, del otro lado

Directo desde Inglaterra, No toques dos veces es un producto que intenta mezclar el terror con el drama; pero sus bajos estándares no permiten que levante demasiado vuelo. El cine de terror ha sido siempre un exitoso modo de “tapar baches” dentro de la cartelera.

Parece no importar la distancia entre su estreno original y el local, la calidad del producto, o el destino con el que fue pensada. Probaron repetidas veces rendir como mínimo moderadamente bien en nuestras salas, más de una vez relegando a títulos locales más promisorios.

Ultima actualización (Viernes 23 de Junio de 2017 22:49)

 

"Gifted" (Un don excepcional): la niña que solo quería ser feliz

La nueva película del realizador Marc Webb (conocido por esa agridulce historia de no-amor que fue 500 days of Summer) tiene como protagonista principal a una niña de seis años. 

Vive con su tío Frank (Chris Evans) en una pequeña pero acogedora casa y llega el momento en que tiene que ir a la escuela, empezar la primaria, relacionarse por vez primera con chicos de su edad para no jugar sólo con su padre, su vecina, o su gato tuerto.

Ultima actualización (Jueves 22 de Junio de 2017 18:58)

 
Más artículos...