Get Adobe Flash player

"The Last exorcism 2"

Eli Roth (director de Hostel) nos trajo hace un par de años una película que produjo, dirigida por Daniel Stamm, que se llamó "El último exorcismo". Pero nos mintió. Parece que no fue el último porque luego confirmaron que tendría una secuela. El título es simplemente: "El último exorcismo: parte II". Ésta última está dirigida por otra persona, Ed Gass-Donnelly, y la protagonista es Ashley Bell, la muchacha que intenta rehacer su vida hasta que parece que cierto poder diabólico retorna a su vida.

En Estados Unidos, su estreno está previsto para marzo del 2013. La primera se destacó por ser una película de bastante bajo presupuesto a la que le fue bastante bien en taquilla. Esta segunda parte rompe con una de las características de su predecesora, y es que mientras la otra, al tomar como punto de partida de la historia el rodaje de un documental, utiliza todo el tiempo cámaras subjetivas, ésta última pierde esa novedad ya que está rodada de manera más formal.

La protagonista, Bell, dijo que su personaje “tiene que tomar una decisión, resistir o rendirse a todas las tentaciones presentadas por el Diablo, y eso es una tremenda batalla tanto psicológica como mentalmente”.

Los dos trailers que han salido, y uno de los pósters (que forma el número dos con el cuerpo doblado de la protagonista) nos hacen generar buenas expectativas. Eso sumado, claro, al nombre de Eli Roth.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar